Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Novedad En 4x4
Estimados, leyendo La Nación encontré este link que les puede resultar interesante como a mi.
Espero que les guste aunque no tanto como para cambiar la Musso por uno de estos.

http://www.conexionbrando.com/nota....734108&toi=6287

Si alguien sabe como poner la información más directa sin tener que entrar por el link, muchos lo agradeceran.
Saludos :p

Juan

Perfil MP  
Asunto: Re: Novedad En 4x4
Si, esta es para competir con el Defender de Land Rover. Es un jeep , no una SUV.
Tambien podes ver el nuevo Mahindra que se ve bastante en chile, es tipo este que publicas.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
me gusta,..... ya lo tenia vosto de otro foro y me gusta,.... pero en el video que ponen no dice nada,....creo que si lo comparan con un Defender (me super encanta) tendrian que poner algun video mas off road no? creo que si lo venden 50 lucarnas verdes,...... me compro un Defender.

Perfil MP  
Anduve bastante en Defender (el clásico no se si hay uno nuevo) y son la cosa más incómoda que existe tanto para manejar como para ir de pasajero. Ojalá que este haya mejorado las posiciones de los asientos que en el Land Rover te dejan hecho un nudo. En cuanto a comprar Land Rover [-X los repuestos son impagables.

:p

Juan

Perfil MP  
Hay modificaciones que se la hacen a los defender en el tema asientos y queda muy comodo,.... tené en cuenta que es solo para travesias, no para el supermercado...... yo tendría uno armadito y un auto para la ciudad.... :mrgreen:

Perfil MP  
Esta bueno,pero realmente habria que ver que prestaciones mas tiene, ya que para el video que hicieron voy con la Kangoo, Jajajaja,por lo que lei esta hechomuy semejante al Land Rover, pero seguramente deve ser mas barato.Veremos cuando llegue.

Perfil MP  
La trompa no me gusta, Me hace acordar a esas camionetas que en La Plata vendian vino en damajuana, (vinos Galan) los de La Plata me entenderan, creo que eran Dodge modelo sesenta y pico.-

Podrian haberla filmado recorriendo Cordoba donde dicen que se la sometio a todo tipo de pruebas.-

Leyeron los comentarios del sitio????

Es un descendiente directo del santana español,aqui llegaron por miles en la decada del 80,malos como ellos solos,ni hablar del costo de los repuestos,aqui tenemos recien llegado un engendro parecido,el mahindra SKORPIOS,vale como 15.000 dolares full equipo,y es lo mas parecido al galloper que pudieron hacer,la unica gracia es que tiene la misma caja y reductora de la musso,les gusto?En chile la marca LAND-ROVER es una marca de elite y solo se vende uno que otro range rover como gran cosa.
saludos, carlos.

Turco escribió: [Ver mensaje]
La trompa no me gusta, Me hace acordar a esas camionetas que en La Plata vendian vino en damajuana, (vinos Galan) los de La Plata me entenderan, creo que eran Dodge modelo sesenta y pico.-

Podrian haberla filmado recorriendo Cordoba donde dicen que se la sometio a todo tipo de pruebas.-

Leyeron los comentarios del sitio????

Mmmmm :-k me parece que me acuerdo pero creo que eran FARGO o DE SOTO. Hablamos de lo mismo ????

Juan

Perfil MP  
Yo solo la habia visto pick up cabina simple pero hay tambien SUV o station wagon.
Enlace mahindra scorpio
Y aca vera como es HOY el Scorpio y todo lo referente a el:
todo scorpio.
Para ver un video oficial, en esta pagina cliquear download video ( azul)
Enlace a download video
saludos
Fredrick
No pude ver una foto de la caja de cambios ni de la reductora borgwarner que si dice tiene.
:beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2