Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Para Hoy Tenemos Crucetas
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Yo cambié las cuatro crucetas cuando compré la mía, son universales con enganche de afuera, hace un año y medio las pagué $30,- americanas con alemite para engrasar.

Creo que son las de Falcon o vehículos de ese tipo, se consiguen en cualquier casa de repuestos, están las Spicer que ahora vienen Brasileras (antes eran americanas) pero son la marca que recomiendan todos, las que tenía puestas no tenían alemite para engrasar, pero preferí las americanas que si tenían para engrasar, son como las de la foto que posteaste.

Hola Pablo, si son las de falcon tengo 1 cruceta desde hace unos 10 años, resulta que mi papá tiene un falcon mod. 90 y una vez le compré por las dudas, nunca hubo que cambiarla y siempre decía la guardaré x las dudas haga falta :lol: :lol:
Veré si le vá, ahora que la chata estará en la fosa, luego les aviso.

si te hacen una nota de credito , ponelo aca asi en cuanto alguien tiene que comprar algo ahi te dan la plata y usas la nota de credito, asi te encontras con la plata mas pronto, (fue una idea, si ves viable hacelo que para eso estamos, para ayudarnos, como vos hiciste conmigo), te dejo un abrazo

Ok, gracias, voy a ver que onda, ademas pensaba en comprar pastillas nuevas pero no se donde estan mas baratas no quiero atarme a casa jonte, con lo cual preferiria me devuelvan la plata, el tem es que no se si me dieron el repuesto que corresponde o no alguien podria fijarse cual es el n de parte que le corresponde por catalogo a la cruceta.

no me guso mucho el argumento del vendedor, cundo le digo que son distintas me dijo que seguramente tenia una reparacion y modificacion, le digo que consulte con otros propietarios y que tienen las mismas crucetas (con traba por fuera) y me porfia, segun un mecanico que encontre alli , me dijo que las de trabas por dentro son de la family :?: , creo que frederick dijo que compartian varias cosas, bueno no se veremos como sigue les cuento.
Si el error fue mio, me la banco, ahora si se equivocaron al venderme, que se hagan cargo, esta bien o me equivoco???
saludos

paolo

Perfil MP  
gente, tema cerrado, en casa jonte me devolvieron el dinero sin :box: problemas, \:D/
saludos

paolo

Perfil MP  
BAF456 escribió: [Ver mensaje]
gente, tema cerrado, en casa jonte me devolvieron el dinero sin :box: problemas, \:D/
saludos
paolo

Me alegro mucho Paolo, esto merece un :clap: y :beer: para Casa Jonte :lol:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2