Asunto: Re: Consulta A Mi Amado Club Musso
Lamento el momento que estas pasando Walter, pero como te dijeron los muchachos, dale para adelante que vas a salir, es difícil el momento y hay que pasarlo pero ya lo vas a solucionar y vas a contar como una anécdota lo que te pasó.
Comprendo lo que pasas, ya que lo viví en carne propia , durante 16 meses estuve golpeando puertas sin respuestas y comiéndome los ahorros :cry: empece desde cero de nuevo, o sea con las dos manos atrás y los bolsillos agujereados :shock: date una vuelta por http://www.afip.gov.ar/genericos/curriculum/ y completa el formulario :razz:
Hola Walter, también lamento tu situación actual.. también pase por lo mismo y hoy me parece increíble que en mi caso la agonía se prolongo por 3 años y medio desde agosto 2001 en adelante y hoy rescato justamente lo que nuestros amigos te remarcan.. Animo.. Dios aprieta pero no ahorca, aunque a veces se le valla la mano-sabrá por que lo hace, pero compensa !!
Suerte.
Saludos
Suerte.
Saludos
HOLA WALTER, YO NO TENGO TRABAJO PARA OFRECERTE PERO SI UNA IDEA, SEGURAMENTE TE ARMASTES DE HERRAMIENTAS, POR QUE NO TE INDEPENDIZAS Y PUBLICAS UN PAR DE AVISITOS EN ESAS REVISTISTAS ZONALES, LE DI ESE CONSEJO A MI CONCUÑADO HACE UNAS AÑOS Y LE VA DE p..a MADRE, HAY MUCHO LABURO POR LOS COUNTRIES Y SE BUSCA GENTE DE CONFIANZA, POR EL ASUNTO INSEGURIDAD SOBRE TODO, ES CUESTION DE ANIMARSE, NADA MAS, ESPERO TE SIRVA EL CONSEJO, FUERZA Y TE MANDO UN ABRAZO. :p
HOLA, SE QUE EN ESTOS MOMENTOS UNAS PALABRAS DE ALIENTO SON INSUFICIENTES DADO EL MOMENTO QUE DEBES ESTAR PASANDO, TIENES UNA PROFECION QUE PUEDES EXPLOTARLA PERO NO TE AFERRES A ELLA COMO UNICA SOLUCION, ESO ME HACE ACORDAR UN CUENTO QUE SE LLAMA " QUIEN TIENE MI QUESO" LO CONOCES? , TODOS TENEMOS TEMORES AL CAMBIO Y AHI ESTA ESA PEQUEÑA PIEDRA QUE NO NOS DEJA PASAR Y LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES LEVANTAR LA PIERNA PARA PODER AVANZAR ESE PASO ES DECISIVO EN NUESTRAS VIDAS, FUERZA, ESPERANZA Y OPTIMISMO, QUE DIOS APRETA PERO NO AHORCA, UNA COSA MAS PONE TU CURRICULUM COMPLETO, ASI UNO LO PUEDE PRESENTAR. SALUDOS
Hola Walter, espero que tus cosas estén mejorando. Hace bastante que no visitaba el club. Justamente por algo parecido a lo tuyo. Vamos adelante y a seguir empujando. En nuestra querida argentina ninguno estamos exentos de estar en esta cituación tan cambiante y por momentos desesperante. Tenés brazos y piernas (hay quienes no gozan de ese privilegio). Si te sirve te cuento un poco de mi vida laboral:yo comensé a trabajar en una empresa familiar apenas casado (21años), luego de unos años y con niño decidí emprender otro rumbo y me tomaron en un molino arinero, ese laburo nunca me lo dieron aunque sí lo prometieron, fue un caos, meses en la calle, electricidad, frenos, chofer, carnicero, vendedor de fiambres, vendedor de seguros, confeccion de milanesas, restaurador de muebles, pintor, plomero y hasta conección de cloacas, me salvaron el puchero, después pude conseguir ser tractorista en la cosecha de la bendita soja, luego, por esas cosas del destino fui empleado de mi hermano por unos 6 años (empeado rural: sembrando, cosechando arreando vacas, vacunando apartando, plantando alambrados, reparando portones y todos los trabajos rurales que te puedas imaginar) . En el 2001, en plena crisis, tuve que hacerme cargo de la empresa familiar en quiebra: no solo no había nada sino que se debía), en el 2008 terminó el calvario de los créditos deudas prestamos juicios etc. ....... y empezó el de los reclamos de mis hermanos (después de la muerte de nuestro padre)....... ahora que está un poco mejor la cituación quieren tener arte y parte. O Dios !!!! La vida gira y gira. Mis proyectos son muchos pero hoy por hoy estoy un poco atado con todo esto por lo que luché para construir y que me está costando limpiar. Por eso escucha todas las recomendaciones que te han echo los musseros, tienen un amor especial y una gran sabiduría. Cave aclararte que soy recibido por estudios como Enólogo (fui uno de los 5 compañeros de la promoción que terminamos la carrera de Fruticultor Enólogo en los 8 años estipulados, de una promoción de 90 alumnos), también Dios me bendijo pudiendo hacer los estudios de "perito recibidor de granos y oleaginosas" y los cursos de maquinista de cosechadoras e inseminador de vacas, tambien aprendí a los golpes a soldar. Todos tenemos nuestras cosaa echas, de seguro vos también. Anotalas para mandar tu curriculum y para que veas cuánto es lo que sabes hacer. Pon manos a la obra y a no quedarse quieto. Seguro hay quienes necesiten de lo que tú sabes hacer....... el problema es que no te conocen....Fuerza....Fuerza...fuerza. Mi saludo y admiración.Dionisio
Página 2 de 2