Aclaro. que la foto de la encajada era porque en el surco de la rueda derecha habia un tronco que hacia escalon, (tacticamente colocado por los paisanos que llegaron justo con la pala?) ja ja
la cuestion era que no lo podia sobrepasar y carlos se puso botas de goma que traia en su musso ( nobleza obliga dijo) y manos a la obra, de alli me saco para atras con el malacate y hacia adelante con soga el rocky desde adelante.
Muy bueno y sin roturas o rayones para nadie.
Comida? tremenda la atencion de Carlos y Familia!!! no te dan paz!!! Claudio, deci lo que es eso por favor.
creo subi 10 kilos en 2 dias!
La foto estoy mirando a donde carlos se dirige a paliar una fisura del camino para poder pasar, que en realidad palie Yo y sebastian,,,,, pero el tipo una pinta !!!! ja ja
Yo quiero el video del vadeo Carlos :clap: :clap: :clap: y si hay foto tambien :D/ :D/
gracias Carlos, muy buenas todas las imagenes.
Aclaro que despues de gastarlo con su falta de gorro en las fotos le regale el mio del clubmusso que estaba hasta entonces sin uso.
( roberto Oscar, anotame con otro please)
La pasamos muy , pero muy bien, y la proxima es el 15 16 17 de agosto de neuquen, a junin de los andes, san martin de los andes, bariloche y ya estoy preparando la travesia en esta zona con entendidos para disfrutar vadeos, nieve, hielo, algo de barro y muchisimos paisajes de este jardin del eden
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: VOLVIMOS - Ahora Si Del 2do Enc. Inter. Argentina -Chil
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 17 Junio 2009, 23:10; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 17 Junio 2009, 23:10; editado 1 vez
Fredrik creo que he dicho hasta el cansancio que la atencion que hemos tenido por parte de Carlos y Susana a sido maravillosa,en todos los sentidos y en lo que se refiere a la comida y la Bebida, yo antes de ir a Chile era Flaco.Jajajaja.Lo que no me quedo claro fue lo del gorro, ya que cuando Yo estube le deje a Carlos uno de Regalo.Un abrazo giante para ambos y sus Flias.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Fredrik creo que he dicho hasta el cansancio que la atencion que hemos tenido por parte de Carlos y Susana a sido maravillosa,en todos los sentidos y en lo que se refiere a la comida y la Bebida, yo antes de ir a Chile era Flaco.Jajajaja.Lo que no me quedo claro fue lo del gorro, ya que cuando Yo estube le deje a Carlos uno de Regalo.Un abrazo giante para ambos y sus Flias.
Quedo un pequeño video de un "vadeo" de fredrick de cuando veniamos de bajada y que no se como subir,jamas he subido alguno,ya me explicaran como hacerlo.
Para mussita,no lo mires de lejos y ven a vivirlo personalmente,si no llegamos al mar fue porque fredrick llego tarde el sabado para planificar y ponernos de acuerdo,total, da lo mismo,lo importante es compartir,ya se pueden imaginar el tenor de las conversaciones,politica,musso y nuestras vidas,de todo en sintesis,espero que la proxima vez lo haga con su familia a quien todavia no podemos tener por aqui.
saludos, carlos.
Para mussita,no lo mires de lejos y ven a vivirlo personalmente,si no llegamos al mar fue porque fredrick llego tarde el sabado para planificar y ponernos de acuerdo,total, da lo mismo,lo importante es compartir,ya se pueden imaginar el tenor de las conversaciones,politica,musso y nuestras vidas,de todo en sintesis,espero que la proxima vez lo haga con su familia a quien todavia no podemos tener por aqui.
saludos, carlos.
:clap: :clap: Felicitaciones muy lindo paseo y que paisajes :ohhh: y Carlos siempre dispuesto !!! :razz:
:-k :-k Fredrik como logro no ensuciarse los zapatos :shock: los veo a todos caminando por el barrito pero el :nono: :mrgreen:
Se parece a..... :-. :-. que mira desde adentro de la chata
:-k :-k Fredrik como logro no ensuciarse los zapatos :shock: los veo a todos caminando por el barrito pero el :nono: :mrgreen:
Se parece a..... :-. :-. que mira desde adentro de la chata
Muy lindo la verdad.. felicitaciones a los dos muy tentador la travesia, pero menos mal que no fui prque sin doble me iba a morir de angustia.
Abrazo a los dos..
Fredredick en estos dias te llamo y vemos eso. Saludos.
Abrazo a los dos..
Fredredick en estos dias te llamo y vemos eso. Saludos.
\:D/ muy lindo encuentro! Quedará para el recuerdo! :clap:
Ahora... no daba para ir en pantuflas! :nono:
:p
Ahora... no daba para ir en pantuflas! :nono:
:p
FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡..........muy buenas fotos y comentarios, que lindo que es hacer barro,...... y si,... eso de ver a Fredrick mirando desde adentro mientras los demas se embarran,.... me traen recuerdos.....de .... :evil:
Carlos, subir a Youtube el video sabes ??
Abrazos
Carlos, subir a Youtube el video sabes ??
Abrazos
FREDRICK Y CARLOS, LOS FELICITO :clap: :clap: EN MI PROXIMA VISITA AL SUR ESPERO CONOCERLOS, FREDRICK, EN DICIEMBRE DEL 08 ME QUEDO PENDIENTE VERNOS EN BARI Y LO LAMENTO EN EL ALMA, SERA LA PROXIMA :drunk: CARLOS, TU CHATA ES UN TANQUE DE GUERRA, HERMOSA, LES MANDO UN ABRAZO MUSSERO :beer: :beer: :beer:
Carlos, amor, no tenes una idea como estoy trabajando en eso. Muero por ir. Aca los chicos saben xq cada vez que piensan en ir a algun lado yo pido que sea al sur, justo el lunes en la reunion les decia lo mismo. Pero yo, sola por mi parte voy a ir, en cualquier momentito aparezco alla y agarro a los Musseros Barilochenses que conozco y seguro te vamos a visitar y hacer todo este tipo de cosas que se ven tan lindas, yo sueño con disfrutar mi Musso a full.
Besos y besos a mi tocaya.
Susana
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 18 Junio 2009, 11:04; editado 1 vez
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Carlos, amor, no tenes una idea como estoy trabajando en eso. Muero por ir. Aca los chicos saben xq cada vez que piensan en ir a algun lado yo pido que sea al sur, justo el lunes en la reunion les decia lo mismo. Pero yo, sola por mi parte voy a ir, en cualquier momentito aparezco alla y agarro a los Musseros Barilochenses que conozco y seguro te vamos a visitar y hacer todo este tipo de cosas que se ven tan lindas, yo sueño con disfrutar mi Musso a full.
Besos y besos a mi tocaya.
Susana
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 18 Junio 2009, 11:04; editado 1 vez
La verdad muchachos con esas fotos y esos relatos, dan ganas de ir a esuciar las chatas :clap: :clap: :clap:
Este verano estamos organizando algo para el noroeste, pero para el año que viene, será una tarea pendiente que no dejaremos pasar. :eek:
Fredrick, me parece a mí ó te brillan los mocasines????? :-o :-o :-p :-p :-p :-p
...."___ fijate Carlos, vos que la tenés más clara, paleate un poquito ahí adelante......"___jajajajajajaja
Mi amigo chileno, no te dejes embaucar por éstos gringos transandinos 8) 8) 8)
Un abrazo para todos y nuevamente felicitaciones :p
La verdad muchachos con esas fotos y esos relatos, dan ganas de ir a esuciar las chatas :clap: :clap: :clap:
Este verano estamos organizando algo para el noroeste, pero para el año que viene, será una tarea pendiente que no dejaremos pasar. :eek:
Fredrick, me parece a mí ó te brillan los mocasines????? :-o :-o :-p :-p :-p :-p
...."___ fijate Carlos, vos que la tenés más clara, paleate un poquito ahí adelante......"___jajajajajajaja
Mi amigo chileno, no te dejes embaucar por éstos gringos transandinos 8) 8) 8)
Un abrazo para todos y nuevamente felicitaciones :p
Página 4 de 6