Si Imperdible, solo para e Jorgel, quien en serio se da maña para todo.-
Espero lo tomes con gracia, pues lo hice con mucho cariño, como hago todos los videos que posteo ( sin mala leche)
Para vos Jorge:
Link
Besos
Susana
Asunto: ART ATTACK MUSSERO
Asunto: Re: ART ATTACK MUSSERO
¡Una buena forma de conocerlo al hombre! Lástima que mientras hablaban se iban calentando las tres birras en la mesa! ¿O ya eran cadáveres a esa hora? ¡Las cerves, obvio! :mrgreen:
Susi, y eso que te perdiste cuando explicó como desarmó el tablero y le dió pintura fosforecente a la agujita del velocímetro :-o :-o :-o :-o
Muy buena la producción. :clap: :clap: :clap:
Un beso. :kiss:
Muy buena la producción. :clap: :clap: :clap:
Un beso. :kiss:
Aun no conozco a Jorge en persona, pero veo que se deslumbran varios con la calidad de improvisacion y desarrollo de tareas en la musso, que le envidiamos todos.
Buenisimo el video,,, ja ja
Grande Jorge, mira que no a cualquiera le hacen un video!!1 \:D/ \:D/ \:D/
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
Buenisimo el video,,, ja ja
Grande Jorge, mira que no a cualquiera le hacen un video!!1 \:D/ \:D/ \:D/
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
El hormiga es un artesano.. :clap: :clap: quedan pocos que sepan usar las manos y las herramientas :eek: :eek: ... un abrazo jorge y lo tuyo muy bueno susana ... saludos javier.. :p :p
HOLA SUSANA, TE PASASTES ESTA RE BUENO :clap: ,PARA LA PROXIMA PONGO EL BANCO DE TRABAJO CON LAS CARTULINAS JA,JA,JA. :roll:
JUAN CARLOS A ESA HORA LAS CERVESAS Y LOS PATYS HERAN HISTORIA, Y FALTABAN LAS TORTAS AHI ME MOTIVE DE NUEVO JA,JA,JA :drunk: :drunk: :drunk:
MUY LINDO SUSANA TE MANDAMOS UN BESOTE Y UN ABRAZO ATODOS :razz: :razz: :razz: :p
JUAN CARLOS A ESA HORA LAS CERVESAS Y LOS PATYS HERAN HISTORIA, Y FALTABAN LAS TORTAS AHI ME MOTIVE DE NUEVO JA,JA,JA :drunk: :drunk: :drunk:
MUY LINDO SUSANA TE MANDAMOS UN BESOTE Y UN ABRAZO ATODOS :razz: :razz: :razz: :p
Me alegro Jorge que te haya gustado, ese era el deseo, que te caiga bien. Y el del cumple que te sirva de recuerdo pero por muchos muchos cumples mas!
Yo hace tiempo que vengo diciendo de festejar, cada 3 o 2 meses los cumples, esta relindo no?, no muy seguido porque con esa cantidad de tortas NO!!!!
Bueno mostrale a tu nena este video que le va a gustar , saludos a la flia.
Besos
Susana
Yo hace tiempo que vengo diciendo de festejar, cada 3 o 2 meses los cumples, esta relindo no?, no muy seguido porque con esa cantidad de tortas NO!!!!
Bueno mostrale a tu nena este video que le va a gustar , saludos a la flia.
Besos
Susana
SI SUSI YA LO VIERON Y SE QUEDARON ENCANTADAS Y EL DEL CUMPLE NO SABES LA ALEGRIA QUE LE DIO A CRIS, GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS. :kiss: :p
El Hormiga es un apasionado tanto del trabajo como de la explicacion y de la exprecion, los gestos parece que lo estubiera haciendo ahi en ese momento FENOMENO!!!!!!!!!!! ES ENVIDIABLE LA CAPACIDAD Y LAS GANAS. Realmente labura como Un Abrazo
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bueno!!, yo los vi, quedaron de 10 enserio :eek: :razz:
Muy bueno!!, yo los vi, quedaron de 10 enserio :eek: :razz:
Página 1 de 2