Asunto: SOBRE GARANTIAS OFICIALES
Aprovecho para comentarles algo que me sucedio recientemente.
En enero de este año compramos para el trabajo un Hyundai H100, (vehiculo de carga liviana) usado modelo 2008 con 10900 km en la ciudad de Cordoba a un particular. Cuando me lo entrega me avisa que debia hacerle el cambio de aceite ya que el no acostumbraba hacer los SERVICIOS en la concesionaria ya que dice que le cobraban una fortuna y no le hacian nada.

Entonces al regresar a mi ciudad inmediatamente llamo a la agencia de Rosario, que es la mas cercana a mi domicilio para pedir un turno y se le efectua el sevice con 11500 km.

Al mes de esto empezamos a escuchar un ruido, al regular y que se acentuaba al acelerar, entonces llamamos a la grua y cargamos para el taller oficial de Rosario. Resultado: Despues de un par de dias nos avisan que golpeaba el motor!!!!!!!! :-X :-X :-X

EL problema de esto fue que como el anterior dueño no habia realizado el primer servicio de 5000 km (Hyundai tiene servicio cada 5000 km en esta unidad) me informan que no entraba en la garantia :-X :-X :-X , por lo que solicito me hagan un informe de la situacion para reclamar al anterior dueño, ahi me empezaron con que "ya te lo mando por mail" y no pasaba nada, hasta que un dia me dicen que ellos (PESADO CASTRO SA) iban a gestionar ante HYUNDAI el arreglo de la unidad, a pesar que el mismo habia sido comprado en Cordoba en HIPERAUTO y aunque Uds no lo crean asi fue....

HOY despues de 3 meses me entregaron la unidad a la que cambiaron cigueñal, cojinetes, bancadas y bomba de aceite ; sin pagar nada.

Asi que quise compartir esta experiencia con Uds, por que creo que valia la pena hacerlo, no les parece??

SALUDOSç

QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA !!!!!!

Asunto: Re: SOBRE GARANTIAS OFICIALES
:ohhh: :ohhh: :ohhh: mis respetos por Hyundai automotores, se hicieron esperar pero resolvieron el problema como corresponde a una automotriz de primer nivel :ansi: Image

#-o que hubiese pasado si el vehículo seria nacional :-k :-k

Sinceramente hay que convencerse que hay empresas que trabajan en seri,me alegro mucho por vos y creo que esa es la mejor propaganda para que puede tener una empresa,ya que despues de esto seguis comprando sus vehiculos.Un Saludo

Perfil MP  
Asi es Claudio, muy buena respuesta de la garantia, Felicitaciones a Hyundai de Argentina y a Pesado Castro tambien.
saludos
Fredrick :razz: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Que buena noticia :!: :!: , es lindo saber que todavia se puede confiar en alguien, y sobre todo referido al vehiculo que tiene cada uno o al taller donde lo lleva, ojala todos sigan el ejemplo, felicitaciones.-

Guiye.-

Felicitaciones!! :razz: Siempre es bueno conocer estas experiencias, en este caso :razz:

Página 1 de 1