Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Re: Cuando Conecto La 4h O 4l No Traccionan Las Ruedas Delan
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si, eso puede ser el motorcito, si no pudiste quitarla saca el motorcito y sacala a mano, girá el eje que mueve el motor hasta la posición 2H, 270º en sentido horario.

Luis me parece que no leiste bien lo que te posteo pablo El cardan no tienenada que ver , lo que moves es la leva que te queda a la vista cuando retiras el motor

Perfil MP  
jajaja, fijate en esta foto

Image

cuando sacas el motorcito vas a ver lo que te digo :wink:

ese eje tiene un perfil triangular, lo giras con una pico de loro a 2H y listo.

La verdad que no tengo forma de agradecer todas las opiniones y consejos que me dan, les hago una muy idiota, donde esta el motorcito, esta abajo en la camioneta al lado de que
Gracias

Vista desde abajo y ayudandote con la foto que te mostro pablo agranda la foto y vas a ver que te dice 2h 4h 4L ahi va el motorcito sujetado con tres tornillos a la caja

Perfil MP  
El motorcito lo entendi clarisimo todo la pregunta mia estupida es donde esta el motorcito, la reductora y afines. No es cagada es en serio
Gracias

A ver Luis si te puedo ayudar con esta foto.Tetiras al piso del lado del conductor y lo vas a ver

Image

Perfil MP  
Aca encontre otra foto que se ve mejor. Espero que te sirva.Un saludo

Image

Perfil MP  
La reductora es la foto que te mostro pablo, esta se acopla al cardan trasero. donde indica las posiciones y tiene tres agujeritos va el motorcito que te mostro claudio en la foto

Perfil MP  
Hola A todos Saque el motorcito y vi donde decia 4h 2L y 4 Verifique que el motorcito al cambiar desde el tablero gira para un lado y otro, gire la flecha esa pero me parecio que no giro todo lo que tiene que girar, cual es la punta que tiene que marcar un lado o otro y de ser asi , puede ser que este trabado y que no gire completamente. Lo que no hice fue probarla sin el motorcito ya que lo desarme y lo volvi a armar. La verdad que estoy medio preocupado ya que si llega a ser algo mas complicado me corto las bo.... . Alguna sugerencia para probar o hacer sera bien recibida.
Desde ya muchas gracias a todos

Otra cosa mas, en la foto que esta ahi donde dice 2h 4h y 4l donde esta apuntando o mejor dicho en que posicion esta ahi

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 7 de 9