Domingo, 07 Junio 2009, 20:03
Asunto: Re: Artículo Del Diario La Nación De Hoy
Tenés razón Pablo....me parece que en vez de tomar dos pastillas, hoy me tome cuatro :ncry: .
Pero dejando de lado el precio y el modelo...tienen autoblocante las últimas que salieron?????
no se, abra que desarmar una 2003 a ver si ya lo tenían, las nuestras no :nono:
Fernando tenía una 2003 :eek: ....Ah no!!!!! la vendió y compró el carrito a rulemanes :eek: ........ habría que ver quien compró la 2003 de Fernando :-k .....No saben quien habrá sido :-o :-o :-p :-p
Domingo, 07 Junio 2009, 21:33
el equipamento de autoblocante si venia pero los que las importaron oficialmente para argentina, no lo pidieron ( creo porque no se ve) como le pusieron las radios que son mas baratas que el porta vasos retractil..
en fin :-({|= :-({|= :-({|=
saludos
Fredrick
Musssita
Domingo, 07 Junio 2009, 23:09
Es esta?
Besos
Susana
Lunes, 08 Junio 2009, 8:51
digo yo...... si la levantamos de atras y hacemos girar las ruedas no nos damos cuenta si tiene el autoblocante ????....me parece que si no? y no desarman nada
Lunes, 08 Junio 2009, 9:10
Si se puede Fernando, creo que también si lo traen de fábrica tienen una chapita en uno de los tornillos de la tapa indicándolo ya que llevan un aditivo especial en el aceite, pero bueno, era una opción mas divertida, por lo menos para los que no tenemos una 2003 :roll:
Lunes, 08 Junio 2009, 9:14
A bueno, si el tema es desarmar una 2003 ....adelante ¡¡¡¡¡¡¡...... yo llevo la moladora :mrgreen: y conozco la 2003 que quieren desarmar,.....eso si, si la levantan para hacer girar las ruedas tengan cuidado de donde la levantan ya que esta toda podrida de abajo ....... :-p
Lunes, 08 Junio 2009, 22:23
:-X :-X :-X :-X Mejor miren pa otro lado :evil: :evil:
:-k :-k igual el jueves la llevo al
taller :shock: [-X encontré una gotita de aceite en el suelo, de paso veo el :-. :-.
Página 2 de 2