Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: YA LA TENGO!!!
Felicitaciones a toda la flia!!!!!!!!!!

Me alegro Rober que ya la tengas en tu casa :clap: :clap: :clap: y que hayas podido llegar con la guita sano y salvo :-o .
Mañana, como te comenté, voy a pasar a verla a la ex-nueva integrante del club.
De paso si le tenés que lavar el motor......hay una Blanquita que salió de terapia hace unos días y necesita una lavadita en el motor O:) O:) :-. :-.

Perfil MP  
Image

Perfil MP  
Felicitaciones a toda la familia, Lucho hace buena letra asi te la prestan.A disfrutarlaaaaa

:ncry: ..snif.....snif..... tanto que la cuidé y mira donde fue a parar.............. FELICIDADES a la nueva "DUEÑA" de la maquina, espero que la disfruten mucho, por el block partido no te preocupes que lo pegué con la gotita, el chasis lo ate con hilo de pizza pero quedo fuerte asi que dale nomas.......eso si,...mirá que esa no es para los pechos frios,......esa quiere barro, agua, arena y piedra......en cuanto a la calco que le faltan letras es porque en la agencia se las querian sacar para que no parezca que se utilizo en travesias y esas cosas pero son tan buenos los calcos que no pudieron,....es posta esto.

Si queres te puedo pasar fotos de la nave, cuando di dos vuelcos, cuando se quedo enterrada en el agua salada por tres dias,.....en fin, tengo muchas.

abrazos y nuevamente felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
FELICITACIONES ROBER, ME IMAGINO LA EMOCION EN TU CORAZON, A DISFRUTARLA :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Que la disfuten!!!!!!!!! Y felicitaciones nuevamente.-

Hola
Muchas felicitaciones, Roberto, en las fotos que pusiste, se la
ve bien, lindo fierrito, eh, me pongo contento, porque recuerdo
que fuiste el primero, que me dio la bienvenida, a este gran Club.
Ahora a disfrutarla, con toda tu familia, pero... Seguramente vas
a extrañar a la camioneta anterior, siempre pasa lo mismo, es que
aquellas personas que cuidamos nuestros vehiculos, nos encariñamos
mucho con ellos, los hacemos parte de nuestra familia.

rober, te felicito de corazon, que la disfrutes mucho y mejor si es en neco.
un abrazo para vos y la flia, se lo merecen.
claudio
pd: lastima de que mano viene esa chata :-# pero bue :D :D :D :D
abrazos

felicitaciones por la 414, se la ve hermosa!!!!!! a disfrutarla

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
:ncry: ..snif.....snif..... tanto que la cuidé y mira donde fue a parar.............. FELICIDADES a la nueva "DUEÑA" de la maquina, espero que la disfruten mucho, por el block partido no te preocupes que lo pegué con la gotita, el chasis lo ate con hilo de pizza pero quedo fuerte asi que dale nomas.......eso si,...mirá que esa no es para los pechos frios,......esa quiere barro, agua, arena y piedra......en cuanto a la calco que le faltan letras es porque en la agencia se las querian sacar para que no parezca que se utilizo en travesias y esas cosas pero son tan buenos los calcos que no pudieron,....es posta esto.

Si queres te puedo pasar fotos de la nave, cuando di dos vuelcos, cuando se quedo enterrada en el agua salada por tres dias,.....en fin, tengo muchas.

abrazos y nuevamente felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡

Link

Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4