Estimados Musseros : Con la produccion de Susana, y ademas de estar presente en la situacion, lo unico que saco en limpio de esta pequeña aventurilla ... QUE PEDAZOS DE PILOTOS QUE TENEMOS EN ESTE CLUB !!!! MI VIEJO, VEAN COMO SE SACA UNA CHATA DE UNA POSICION MAS QUE INCOMODA Y SIN QUE SE TE ARRUGUE NADA !!!!! :-o :-o :razz: :razz:
BRAVO POR DAMIAN Y POR JUAN C
Asunto: Re: Volvimos De MDQ
Susi, lo tuyo no era bailar folclore?, porque te podrías dedicar tranquila a la producción de videos de aventura.... :clap: :clap: :clap: :clap:
Para Damian y JuanC, una verdadera muestra de lo que puede la experiencia para salir de un problema :razz: , los que nunca han compartido travesías con el grupo :roll: , pueden tomar plena conciencia de la seguridad que da la gente del club :eek: , ya que las salidas son para jugar, para probar las máquinas y por supuesto :oops: , para enterrarse de vez en cuando :wink: , pero esta maravillosa gente del club no desespera ni abandona a nadie :mrgreen: :mrgreen: , y todos vuelven con sus chatas a sus casas y con nivel de adrenalina elevado al tope :D/ :D/ :D/
De eso se tratan las salidas, compartir, jugar, probar y disfrutar las posibilidades de nuestras Mussos, es el espíritu del club :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Solo queda siempre agradecer a los amigos por la excelente companía que son en cada encuentro y a esperar el próximo...... :D/ :D/ :D/
Un abrazo. :p
Para Damian y JuanC, una verdadera muestra de lo que puede la experiencia para salir de un problema :razz: , los que nunca han compartido travesías con el grupo :roll: , pueden tomar plena conciencia de la seguridad que da la gente del club :eek: , ya que las salidas son para jugar, para probar las máquinas y por supuesto :oops: , para enterrarse de vez en cuando :wink: , pero esta maravillosa gente del club no desespera ni abandona a nadie :mrgreen: :mrgreen: , y todos vuelven con sus chatas a sus casas y con nivel de adrenalina elevado al tope :D/ :D/ :D/
De eso se tratan las salidas, compartir, jugar, probar y disfrutar las posibilidades de nuestras Mussos, es el espíritu del club :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Solo queda siempre agradecer a los amigos por la excelente companía que son en cada encuentro y a esperar el próximo...... :D/ :D/ :D/
Un abrazo. :p
Que muñeca Damian y Juanc , " no le hiciste caso a Fer?" por ahi no. ](*,) ](*,) ](*,) :-. :roll: :roll: :roll:
Hola gente, gracias por los saludos, pero la verdad que de la manera que esta editado ese video me parecio de muy mala leche!!!
Jajjaajajajajajajjaj!!!!!! La edicion esta buenisima!!!!!!!!!!! Muy graciosa.-
Ruibal parecia el "rondin" pasando a cada rato...... Damian!!!!!! me parece que te salvo el pasto y en la filamcion, al final, salistes un poquito palido no????? jajajajajajajajajajj!!!!!!! Lo que me volvio un poco loco es el timbre de vos de Mussita!!!!!!! (me agujereo los timpanos) jajajajajajjjajaaaa!!!
Abrazos.-
Turco.-
damian escribió: [Ver mensaje]
Jajjaajajajajajajjaj!!!!!! La edicion esta buenisima!!!!!!!!!!! Muy graciosa.-
Ruibal parecia el "rondin" pasando a cada rato...... Damian!!!!!! me parece que te salvo el pasto y en la filamcion, al final, salistes un poquito palido no????? jajajajajajajajajajj!!!!!!! Lo que me volvio un poco loco es el timbre de vos de Mussita!!!!!!! (me agujereo los timpanos) jajajajajajjjajaaaa!!!
Abrazos.-
Turco.-
:-k o no te acordas de mi derrapada en un medanito que quede de costalete (que-bolu) y a Sergio Ian le quedaron de moñito cuando me vio :shock:
:-k :-k lo que no entiendo que te dice FER O:) :-. :-. :-. :-p
CHEEEEE..... que poco sentido del humor, cuantos de nosotros metimos la pata hasta el caracú y después nos matamos de risa cuando vemos los vídeos :lol:damian escribió: [Ver mensaje]
:-k o no te acordas de mi derrapada en un medanito que quede de costalete (que-bolu) y a Sergio Ian le quedaron de moñito cuando me vio :shock:
:-k :-k lo que no entiendo que te dice FER O:) :-. :-. :-. :-p
jajaja.......creo que se lo dije no ??.....
A MI GUSTO.. y de hecho me educo, ya se que hacer y no hacer y a quien seguir en cada travesia.. ja ja..
Damian, seguis siendo lo mas.. deja q hablen, es por que no tienen h... :shock:
Saludos, muy buenos los videos
Damian, seguis siendo lo mas.. deja q hablen, es por que no tienen h... :shock:
Saludos, muy buenos los videos
Buscando fotos me encontré con esta, todavía sigue incompleta, ¿qué pasó?, ¿alguien la tiene y se olvidó o esta amenazado? :shock: :twisted: :-k
Musssita escribió: [Ver mensaje]
Página 10 de 11