Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Adelantando A Otro Vehículo He Tenido Un Pequeño Percanc
pduthey escribió: [Ver mensaje]
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
...Alguien de ustedes tiene la curva de par maximo, potencia, compresion de el musso 2.9 TD?

Fijate en el manual de reparación que alli estan los gráficos (en el area de descargas ), la potencia maxima esta a las 4000RPM luego de eso cae.

Yo le he usado en algunas ocasiones entre 4000 y 4500 RPM sin problemas, trepando médanos, por períodos cortos y no trae inconveniente, siempre tratando de que no entre en la zona roja de 4500RPM en adelante.

Es imposible que entre en esa zona ya que incluso en Neutro retiene las rpm. Sólo se podria pasar de vueltas siendo muy bestia yendo a 4500 en 3ª y poner de golpe 2ª o 1ª. Entonces por la propia inercia del coche si que se pasaria de vueltas. Logicamente no creo que alguien en su sano juicio haga esto voluntariamente, sinó, estariamos hablando de cierta deficiencia mental por parte del conductor del vehículo.

Voy a mirarme eso que me dices ;)

Ademas que a esas vueltas seguramente no te entrara la velocidad, demasiadas vueltas para que lo pueda frenar el sincro.

Ole mi Musso, que buen par de cojones tiene!!

Hoy he ido a hacer de comisario de pista a unas carreras de motos de aqui España (castellolí) y íbamos 5 en el Musso con una subida bastante fuerte (autovia N-II direccion Lerida) con 4ª a más de 140 y el motor aun pedia mas sin llegar a 4000.

Pero un compañero que iba detras me ha dicho que cuando paso de 5ª a 4ª y le piso a fondo tira bastante humo a presion por el escape, lo que pasa que yo no me doy cuenta.

Lo que si que me ocurre es que en subida solo me coje esa velocidad si me pilla alto de regimen de vueltas. Si no es asi le cuesta bastante superar los 100 km/h en las mismas situaciones (60 Mph)

Pero vamos que me ha sorprendido mucho, lo que pasa que cuando va algo más cargado le cuesta mucho. Creo que a este coche le influye mucho si le añadimos peso extra ya que con 3 personas y bastante equipaje en subida normalita no pasa de 90 km/h en 4ª

Creo que a este coche le influye mucho si le añadimos peso extra ya que con 3 personas y bastante equipaje en subida normalita no pasa de 90 km/h en 4ª

Eso es por varios motivos posibles, filtro de aire sucio, filtro de gas oil sucio, conductos sucios, toberas de inyectores descalibradas o desgastadas, EGR sucio, y me imagino el turbo estara bien o sea sin perdidas.

Creeme la muso tira eso y a pesar de que calentaba la musso la bajaba a 100kph para que baje la temperatura cuando tenia filtracion de liquido hacia afuera la tapa de cilindros.

los gringos dirian NO WAY o en castellano " no hay manera!

revisala
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Creo que a este coche le influye mucho si le añadimos peso extra ya que con 3 personas y bastante equipaje en subida normalita no pasa de 90 km/h en 4ª

Eso es por varios motivos posibles, filtro de aire sucio, filtro de gas oil sucio, conductos sucios, toberas de inyectores descalibradas o desgastadas, EGR sucio, y me imagino el turbo estara bien o sea sin perdidas.

Creeme la muso tira eso y a pesar de que calentaba la musso la bajaba a 100kph para que baje la temperatura cuando tenia filtracion de liquido hacia afuera la tapa de cilindros.

los gringos dirian NO WAY o en castellano " no hay manera!

revisala
saludos
Fredrick :beer:

Le pondre un filtro de cono, ya veras que bien

revisa, que tienes algo mal ahora.
slds,
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
revisa, que tienes algo mal ahora.
slds,
Fredrick

Hombre ahora no que son las 10 de la noche XD

Mañana sin falta

te cuento que yo este año volviendo de brasil por la BR101 en una bajada de un morro miro el tacometro al rojo "prendido fuego" miro el velocimetro 120 km ,uhhhhhhhhhh que le pasa a este bicho ,algo se cago!!!!! :-X
no ,venia en cuarta :-. :-. y la verdad no se desde cuando la traia asi ,por surte no paso nada ,le puse 5ta y se soluciono !!! jajajajajaja
a veces las cosas son buenas ,los malos somos los usarios !!!!!

faby escribió: [Ver mensaje]
te cuento que yo este año volviendo de brasil por la BR101 en una bajada de un morro miro el tacometro al rojo "prendido fuego" miro el velocimetro 120 km ,uhhhhhhhhhh que le pasa a este bicho ,algo se cago!!!!! :-X
no ,venia en cuarta :-. :-. y la verdad no se desde cuando la traia asi ,por surte no paso nada ,le puse 5ta y se soluciono !!! jajajajajaja
a veces las cosas son buenas ,los malos somos los usarios !!!!!

A mi en 5ª me supera los 160 km/h pero sin poner las revoluciones en la parte roja

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2