Asunto: Ahora En Verano Se Calienta,
Ayer empezo a hacer mucho calor por mi zona, alrededor de 36º - 40º, y con el aire acondicionado, un poco de velocidad 140 y un repecho, se empezo a calentar, a si que quite el A/A y puse la calefaccion, y baje un poco el ritmo 130Km, y la temperatura perfecta, un pelin por debajo de la raya media, y hoy me lo ha vuelto a hacer, tambien con mucho calor de ambiente, y en un repecho, hice lo mismo quitar aire y poner calefaccion y ver que pasaba sin bajar el ritmo, y la tempertura volvio a su sitio. Llegue a casa y el anticongelante tenia como espuma de jabon, pero la junta de culata y demas creo que esta bien por que no bulle cuando la aceleras ni hay agua en el aceite. El termostato esta recien cambiado 4 meses, eso si tengo el motor tuneado. Estoy barajando la posibilidad que sea el viscoso, despues de 157.000Km y casi 9 años, podria ser que ya le toque el cambio, que pensais.

Asunto: Re: Ahora En Verano Se Calienta,
Acabo de revisar el viscoso, y me pe pringado la mano de grasa vieja.

Hola bariwelo, puede ser el viscoso, el refrigerante, fíjate que este en buena proporción y controla la tapa del bidón para ver que mantenga el circuito presurizado bien.

Ta Bueno 40Grados y con Calefaccion,pero bueno en invierno ya sabes que si esta muy frio el motor prendes el aire y Listo
ImageImageImageImage

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Ta Bueno 40Grados y con Calefaccion,pero bueno en invierno ya sabes que si esta muy frio el motor prendes el aire y Listo
ImageImageImageImage

Jejjejejeej Por lo menos lo de poner la calefaccion cuando el coche se calienta se entiende por que no?.......

Por lo demas yo lo pensaba y me entraba la risa entre sudores,.

Vos tambien le habias aumentado la presion al turbo con las arandelas?
saludos
Fredrick

Perfil MP  

Página 1 de 1