Asunto: Re: Hola A Todos
Hola Miguel bienvenido al club :clap: :clap:
Hola Turco, gracias por tu bienvenida, respondiendo a tu duda, el Musso o los Mussos los citamos en masculino porque implícitamente viene del "Carro": "el Carro Musso" o "los Carros/vehiculos Mussos" :eek: ... al menos acá en Costa Rica no es común utilizar "Camioneta" que le daría el femenino a Musso ... :ohhh:
Saludos,
Gustavo y amigos, me cree un collage de imágenes de mi Musso en mi firma, espero les guste.
Saludos,
Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola Turco, gracias por tu bienvenida, respondiendo a tu duda, el Musso o los Mussos los citamos en masculino porque implícitamente viene del "Carro": "el Carro Musso" o "los Carros/vehiculos Mussos" :eek: ... al menos acá en Costa Rica no es común utilizar "Camioneta" que le daría el femenino a Musso ... :ohhh:
Saludos,
fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
Gustavo y amigos, me cree un collage de imágenes de mi Musso en mi firma, espero les guste.
Saludos,
Hola Miguel, bienvenido al sitio de los musseros, y donde desplegamos nuestro orgullo de pertenecer a esta hermandad q ya veras lo extensa que va..
Saludos y sentite parte desde ya !!
Saludos y sentite parte desde ya !!
Ahora sí, presentacion completa, muy linda tu Musso y las demas fotos :clap: :clap: , bienvenido y que te sientas comodo, saludos.-
Guiye.-
Guiye.-
Bienvenido Miguel sentite como en casa.
Muy BUENA la foto de tu firma. Muy lindo tambien " él Musso" :mrgreen:
Muy BUENA la foto de tu firma. Muy lindo tambien " él Musso" :mrgreen:
MIGUEL A ESTE MARAVILLOSO CLUB,, DISFRUTA DE ESTE FORO COMO LO HACEMOS TODOS NOSOTROS Y LASTIMA QUE ESTES TAN LEJOS PARA PRENDERTE EN ALGUNA SALIDITA
Un gran abrazo de estas tierras lejanas para un hermano Americano y Mussero :clap: :clap: :clap: :p
¡¡¡¡Bienvenido Miguel!!!!
Un gran abrazo de estas tierras lejanas para un hermano Americano y Mussero :clap: :clap: :clap: :p
Hola y bienvenido al Club.-
Bienvenido MIGUEL !!!! :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :razz: espero que te ayes a gusto y pregunta lo que gustes :ohhh: estamos para ayudar en lo que se pueda .
:-k estoy confundido o tenemos otros musseros de Costa Rica?
:-k estoy confundido o tenemos otros musseros de Costa Rica?
Bienvenido al Club !!!!!!!! Mussero costarricense!
Saludos Andrea. :p
Saludos Andrea. :p
Página 2 de 2