Asunto: QUE ROMPI DE LA DOBLE???
HOLA AMIGOS!! LES COMENTO QUE HOY POR PRIMERA VEZ ME MANDE A PROBAR LA DOBLE EN UNA CALLE LATERAL MEDIA ABANDONADA Y MUY PINTORESCA DE SAN MIGUEL,TIPICA DIRIA, CON POZONES DE AGUA Y PIEDRA,ALGUN AUTO CORTADO , OTROS EN PROCESO, POR ESO CASI PRUEBO EL BLINDAJE TAMBIEN!! :shock: ENTRE EN LA CALLE DESPACITO EN 2 DA (CAJA AUTOM) Y PUSE 4H EN MI FICHA BASCULANTE, 2 H CENTRAL,ES PERMANENTE,ARRIBA 4H Y ABAJO 4L... DIRECTAMENTE SE PRENDIO 4H EN VERDE SIN TITILAR Y QUEDO ASI,EL CANMINO BARBARO 1200 MTS DE PATINONES Y ALGUNA ZONA DE CASCOTES SECOS ...AL LLEGAR AL ASFALTO,PARE EN EL BARRO Y PUSE 2 H (CENTRAL Y SEGUI NORMALMENTE ESCUPIENDO BARRITO POR 200 MTS...A LA VUELTA...QUIERO HACER LO MISMO Y ME PARE EN EL BARRO, PUSE4 H Y ME TITILO COMO 30 VECES HASTA QUE SE PRENDIERON 4H 4L JUNTAS EN EL TABLERO,AL PONER LA FICHA EN 2H NO SE APAGABAN SOLO CUANDO APAGUE EL MOTOR Y LO PUSE EN CONTACTO( PRENDIERON LOS DOS 1 SG Y APAGARON)PROBE OTRA VEZ Y PASO LO MISMO!!! :cry: ME LEI TODOS LOS POSTEOS Y TECNICAS Y MECANICA !!! ALGUIEN SABE QUE PASO?? COMO PUEDO ARREGLARLO( SOY TECN mecanico) GRACIAS MUCHACHOSSS!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: QUE ROMPI DE LA DOBLE???
Podes fijarte en el artículo de la biblioteca Diagnóstico Funcionamiento 4x4 verifica que tengas la misma ficha de diagnóstico y si seguís los pasos te va a decir que parte del sistema tenes mal.

Casi con seguridad que es el motor eléctrico que acciona la doble que esta sobre la transfer, tiene unos peines que se van gastando con el tiempo y hace que falle el posicionamiento del motor y te haga lo que te pasó a vos.

Tenés tambien en la biblioteca el artículo Reparación Motor de Conexión 4x4 que te dice como reparar los sensores de ese motor.

GRACIAS PABLO!! SI ,LA LEI YA DOS VECES Y EN CUANTO TENGA UN TIEMPITO ME TIRO Y SACO FOTOS A VER QUE ENCONTRAMOS ... ES LA PRIMERA VEZ QUE FALLA ALGO,PERO... LA MUSSO TIENE 19000 KM HOY... PERO TUVO MUY POCO USO Y TODO EN CAPITAL... !! NOS VEMOS!! :mrgreen:

Perfil MP  
BILLBUEY escribió: [Ver mensaje]
GRACIAS PABLO!! SI ,LA LEI YA DOS VECES Y EN CUANTO TENGA UN TIEMPITO ME TIRO Y SACO FOTOS A VER QUE ENCONTRAMOS ... ES LA PRIMERA VEZ QUE FALLA ALGO,PERO... LA MUSSO TIENE 19000 KM HOY... PERO TUVO MUY POCO USO Y TODO EN CAPITAL... !! NOS VEMOS!! :mrgreen:
LA MIA NO TIENE ESA FICHA A LA VISTA, A :wink: MENOS QUE ESTE DEBAJO DEL DEPOSITO DEL LAVAPARABRISAS... MAÑANA ME FIJO SI ESTA DEBAJO DEL VOLANTE...

Perfil MP  
La ficha de diagnostico puede ser rectangular en la tuya, si no esta en el vano del motor (lado izquierdo) buscala bajo el tablero de ambos lados (creo que puede estar bajo la guantera).

Fijate el post Ficha De Diagnostico que esta el dibujo con el pinout de la misma.

Espero no sea nada, de paso ;regunto, no es normal que al ponerla en marcha prendan ambas luces un seundo y luego se apaguen, por supuesto cuando esta en simple, aunque ya se que la tuya es distinta, pero me refiero para las demas, en general????????????????????

paolo

Perfil MP  
Si Paolo, eso es lo normal, es como un testeo que hace cuando arranca.

gracias pablo, estaba casi seguro que eso era, es mas creo que es un tema a ver (bastante basico) cundo vas a comprar una musso. bueno gracias de nuevo.

paolo

Perfil MP  

Página 1 de 1