BUEN VIAJE Y FELIZ FIN DE SEMANA !!!!
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Re: 23/24/25 De Mayo Cazuela En MDQ
Asunto: Re: 23/24/25 de Mayo Cazuela en MDQ
Gracias Carlos :ohhh: en un par de horas me rajo..... :ansi: :ansi: :ansi:
Buen fin de semana a todos :clap: :clap: :clap:
Buen fin de semana a todos :clap: :clap: :clap:
CHICAS Y MUCHACHOS !!!!!!!! FAMILIA MUSSERA !!!!!!! ESPERO LA PASEN REBOMBA :clap: NO PUEDO SER PARTE DE ESTA SALIDA, PERO ESPERO KE DISFRUTEN COMO ES HABITUAL EN LAS REUNIONES DEL GRUPO, ALIMENTEN ESE ESPIRITU DE GRAN FAMILIA KE CADA UNO DE USTEDES PONE DE MANIFIESTO , ESTOY RECACHUDO POR NO PODER IR CON LA BANDA, PERO ME KEDO EN LA TRANKILIDAD DE KE ROBERTO Y PABLO H. SERAN EMISARIOS DE LA CAUSA DE CLAUDIO CATTONI ( AVERIGUAR O TRATAR DE PONER LUZ SOBRE EL DESTINO DE LA TAPITA ) :^o ME DIJO ROBERTO KE TIENE EL DATO DE KE EL CULPABLE DE LA DESAPARICION USA UN GORRO DEL CLUB :-X . BUENO MUCHACHOS, ESPERO DISFRUTEN DE LA REUNION , Y LOS KE NO FUERON , MIMEN A SUS NAVES COMO PIENSO HACER YO , UN ABRAZO GRANDE A TODOS , FELIZ DIA DE LA PATRIA !!! Y DE REGRESO A PONER FOTOS SI ????' :beer: UN ABRAZO PARA CADA UNO DE LOS AMIGOS DEL MEJOR CLUB !!!!!! :drunk:
Bueno Hoy 25 y todavia nada de la cazuela en ar del plata Argentina!!
Feliz dia de la patria!!!!
saludos y que la pasen super bien
Fredrick
No tomen cuando conduzcan. podrian derramar un trago!!! :beer:
Feliz dia de la patria!!!!
saludos y que la pasen super bien
Fredrick
No tomen cuando conduzcan. podrian derramar un trago!!! :beer:
FELIZ DIA DE LA PATRIA y buen provecho. que la pasen muy bien y que tengan un buen retorno a sus hogares, les deseamps Cintia , Michele y Paolo :beer:
Gracias a todos por los saludos al grupo, ya estan regresando a sus respectivos hogares casi todos, la pasamos bárbaro como siempre, y a pesar de la lluvia el domingo pudimos hacer algo de arena en Miramar, ya vendrán las fotos :ansi:
Como ya varios habían puesto relatos aquí, los separé en otro post para poner las fotos.
Vovimos de MDQ
:p
Vovimos de MDQ
:p
Página 16 de 16