Asunto: Re: 23/24/25 De Mayo Cazuela En MDQ
Gracias Favio por el consejo, dspues me chupo un te de limon,......y con la comida,...veremos, ....la cazuela me puede y a lo suma coma menos de lo pensado pero un poco le voy a tener que entrar.

Claudio,... esta semana labure todos los dias en una expo, viendo clientes, gente de afuera y comiendo con uno, con otro y cuando comer afuera no es lo mismo que en casa....ME MATE MORFANDO.

Perfil MP  
No tendrás un "globo" atravesado????? :-p :-p :-p :box: :box: :-p :-p :-p
Andrea lleva Uvasal, así que te bajás 1/2 frasco y a darle masa a la cazuela \:D/ \:D/
Dice el refrán.." un clavo saca a otro clavo"..... :-k :-k
Favio, que se mejore tu cuñado, un abrazo. :p

FINALMENTE PUEDO SALIR Y CONOCER A TODOS LOS MUSEROS , :razz:

ACTUALIZO LA LISTA

Arena o Sierra Alojamiento Cazuela Asado

1- Sr Modereitor y Flia.............................arena y cal...........casa.....................0...............6
2- Vale y Ali ..........................................loque..................SI(hotel).................2................0
3- Damian y Maru (4)...............................loque.................casa........................2...............2
4- Claudio y Gra.....................................arena...................casa........................1...............1
5- Mussoneco y Flia.................................arena.....................??..........................5...............0
6- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................casa.......................0..............4
7- Alberto (Jac) y Flia...............................................................NO......................5................0
8- Pablo Duthey y Flia. (4)......................arena......................NO........................ 4..............0
9- Juanc (1)..........................................arena.......................SI...........................0..............1
10- Jorge Pablo (3).................................arena........................NO..........................1..............2
11- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO..........................3.............2
12- RUBEN ELIZONDO...............................??............................NO.........................2.............?
13- Fernando "Carrito a rulemanes".........Arena..................donde? ....................1.................0
14- HORMIGA.........................................................................NO............................2.................1 .........
15- Mussita...........................................Arena.....................Casa..........................1.........y asado también.
16- Daniel................................................................................................................1..............0
17- stella chirotte.................................................................... NO..........................0..............4
18-tony y sra.................................ARENA........................NO..........................0................2

Perfil MP  
Que lo pasen de p madre, en esat no pude y menos mal que no me anotè porque tengo al polaco con bronquiolitis asì que a guardarme en casa todo el finde,,, Saludos y espero las fotos..

Musssita
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Gracias Favio por el consejo, dspues me chupo un te de limon,......y con la comida,...veremos, ....la cazuela me puede y a lo suma coma menos de lo pensado pero un poco le voy a tener que entrar.

Claudio,... esta semana labure todos los dias en una expo, viendo clientes, gente de afuera y comiendo con uno, con otro y cuando comer afuera no es lo mismo que en casa....ME MATE MORFANDO.

Nene te dije anoche porque no es de hoy esto y un ataque de higado no dura tanto, anda al medico que te aplique alguna inyeccion para desinflamar el higado( si es el higado no?), xq si tenes fiebre mejor que los remedios caseros y quejarse es ir a un profecional!

Muchos besos te quiero ver bien si?

Susana

Musssita
Me acabo de enterar del paro de Hoteleros y Gastronomicos. Sera verdad?

:mad: :mad: :mad: :mad:

Susana

Musssita
Bueno No hay paro de Hoteleros ni de transportes y mucho menos de
MUSSEROS
Image
ImageImageImage

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Favio, lamento mucho lo de tu cuñado, esperemos que se reponga rapidito, mandale un beso muy grande a la familia.

Yo espero recuperarme de un terrible ataque de higado que tengo, con ataque voy igual pero para podes disfrutar bien del viaje, ayer no pude ir a trabajar y hoy vine pero estoy transpirando, con dolor desde la punta del pie hasta la nuca y malestar de estomago....algo mas ???...... tengo la piel re sensible, como con fiebre........ joya joya estoy, pensaba salir hoy pero voy a esperar a mañana a l amañana para ver si estoy un poquito mejor.

nos vemos.

Jajajajajajajajaaj!!!!!!! El que come y no convida tiene un sapo en la barriga!!!!!!! jajajajajaja!!!!

Cuando llegue le digo a Marce que te "mida". La primera es gratis. No se atiende por obra social. Jajajajajajaja

Turco.-

Asunto: Re: 23/24/25 de Mayo Cazuela en MDQ
Seguro que es un empacho :-k y curarlo con el viejo sistema - tirar el cuerito :ncry:
Llame ya 0810-222-gato :oops: :P :-p

lamento no poder ir a mardel ,les deseo lo mejor y disfruten :lol: lleven maya :lol:
Espero las fotos a la vuelta. :lol:

Perfil MP  

Página 15 de 16