Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Vamos Por La Travesia De Bariloche 1 (uno)
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Musssita escribió: [Ver mensaje]
Suerte Jorge en el Torneo, se lo que te gusta jugar al Scotch
:shock: no sabia que había torneos de esto , :roll: yo lo uso pa pegar papelitos :-.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No le pongas eso a Korge a ver si se lo TOMA a mal !!!
ja ja ja :beer: :drunk: :drunk: :drunk:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
No le pongas eso a Korge a ver si se lo TOMA a mal !!!
ja ja ja :beer: :drunk: :drunk: :drunk:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Musssita
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Musssita escribió: [Ver mensaje]
Suerte Jorge en el Torneo, se lo que te gusta jugar al Scotch
:shock: no sabia que había torneos de esto , :roll: yo lo uso pa pegar papelitos :-.

Siempre te digo que jugas al Scotch, jajaja vos lo sabes y te molesta jajaja :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ , ni con raquetita nueva te vas a salvar que diga Scotch :D/ :D/ :D/ :D/

Susana

Por eso no escribí nada...

ME ENCANTARÍA MUCHACHOS PERO TENGO QUE CAMBIAR UNA CRUCETA DE TRANSMISIÓN,,,,PERO TENGO TURNO EL MIÉRCOLES 27 MAYO Y EN CASA NO TENGO UN SOLO LUGAR SECO PARA HACERLO YO ESTÁ TODO PASADO DE AGUA....¡¡¡¡ EXCEPTO QUE ALGUIEN DEL CLUB SEDE BARILOCHE ME PRESTE LA FOSA :cry: ...UN CORDIAL SALUDO :lol:

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 22 May 2009, 23:07; editado 1 vez
Perfil MP  
Musssita
cuantos son en Bariloche? 10 , 9 , 8 ? alguno tiene un talller de no se que cosa, debe tener una fosa y sino hace como yo que al de la Shell de cerca de casa le pido que levante la camioneta para fijarme cuando le siento algun ruidito y estoy usando ese lugar que tiene en vez de fosa( te la levantan) hasta cafe me invitan, a veces les llevo facturas. Son muy amables, es cuestion de caer bien.
( yo se que de este comentario van a salir chispas, pero es verdad)
Despues bueno aunque sea un cambio de aceite lo haces ahi, y los musseros te ayudan, pedile a Jorge y Fredrick, que con esas sonrisas y esos ojazos seguro conseguis algo. Dael que ya es viernes!!!!
Image

Besos

Susana

patagonico escribió: [Ver mensaje]
ME ENCANTARÍA MUCHACHOS PERO TENGO QUE CAMBIAR UNA CRUCETA DE TRANSMISIÓN,,,,PERO TENGO TURNO EL MIÉRCOLES 27 MAYO Y EN CASA NO TENGO UN SOLO LUGAR SECO PARA HACERLO YO ESTÁ TODO PASADO DE AGUA....¡¡¡¡ EXCEPTO QUE ALGUIEN DEL CLUB SEDE BARILOCHE ME PRESTE LA FOSA :cry: ...UN CORDIAL SALUDO :lol:
:shock: para sacar el cardan trasero o el delantero no hace falta fosa :-k solo un poco de maña y esfuerzo :razz:

en realidad estoy con muchas ganas de tirarme a cambiarla yo----- un cordial saludo

Perfil MP  
pone 2 troncos o tablas, 1era baja y subila despacito, una vez alli, bloquea las ruedas con cuñas y estaras con mas espacio y clavada alli la camioneta.
(no tengo fosa)
abrazo
fredrick :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4