Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Vamos Por La Travesia De Bariloche 1 (uno)
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Claudio escribió: [Ver mensaje]
...Estoy pensando hacer otro viaje por alla si bien todavia no programe ninguna fecha, seria para despues del invierno o a lo mejor en verano de vuelta,no se pero esta en carpeta ,Veremos.Un Saludo a todos por alla.

¡¡Otro viaje mas!! desde ya me estoy preparando,no pense que seria tan luego,mañana voy al super por mas cervezas.......
saludos, carlos.

Carlos no hay tanto apuro.Por ahora es un proyecto, pero seguramente si se hace nos volveremos a ver. Igual sigo esperando tu visita para las vacaciones de Invierno.Un saludo grande para tu Hermosa Flia.

P.D Jorge que tengas suerte en el torneo.

P.D 2 Fredrik te dije pone hay Image y si no pone ENCUENTRO GASTRONOMICO Entiendase asado, pizzas, pastas, NO Cordero (porque si no no va nadie Jajajaja) Fijate si no la convocatoria de Chascomusso.

Perfil MP  
El tipo me dijo: los sabados trabajo.... y se va de gira !!!
ja ja
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Fredrick, si querés ir de travesía con alguien mas vas a tener que ir a ver ese torneo..., y tratar de distraerlo para que pierda :twisted: O:)

Si lo distraigo. capaz que gana!!!! ja ja ja

Perfil MP  
Con la raqueta que me regalaron para el cumple, voy a jugar como un profesional!

Image

ESSSAAAA!!!!!!!! \:D/ \:D/ :clap: :clap: :beer: :beer:

Perfil MP  
jzlab escribió: [Ver mensaje]

Fredrick: No quiero ser mala onda pero este finde tengo torneo de squash. Si pierdo los dos primeros partidos, el domingo quedo libre, pero sino...

La verdad Jorge que está muy buena, ahora, si las cosas en el torneo salen mal [-X te la ata´s al pié y podés caminar por la nieve :P :P
Suerte en el torneo, un abrazo. :p

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Carlos, tengo que ir a solucionar un tema con el embrague a ososrno-
las cervezas las invito yo!!
te aviso
Feliz dia del " combate naval Iquique"
saludos
Fredrick

Gracias fredrick,seguramente tu señora te soplo el motivo del feriado,te espero para cuando vengas,sino sales en el dia ,te vienes a dormir por aqui.
saludos.carlos.

Musssita
Suerte Jorge en el Torneo, se lo que te gusta jugar al Scotch, pero si no pasas la ronda ya tenes una cita con Musseros que te va a divertir.
Eso si no hagan como nosotros que cada dia estamos mas gordos, dentro de poco en cambio de neumaticos va a ser por el peso que tenemos.

Y a los otros Musseros Barilochenses: Arriba ese espiritu!!!!! Demuestren que no los acobarda el frio!!!! Quiero fotos de esa travesia y esta vez con mas luz.

Besos

Susana

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Suerte Jorge en el Torneo, se lo que te gusta jugar al Scotch
:shock: no sabia que había torneos de esto , :roll: yo lo uso pa pegar papelitos :-.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4