Por favor si alguien tiene contacto con Fernando, necesito hacerle algunas consultas sobre su ex Musso, y no logro contactarme.
Le he mandado un MP, pero no tuve respuesta.... , le llame al celular que figura en el Listado de Te, pero no llama......., asi que les agradecere si le pasan mi inquietud.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!ç
Jose Maria
Asunto: NECESITO COMUNICARME CON FERNANDO RUIBAL
Asunto: Re: NECESITO COMUNICARME CON FERNANDO RUIBAL
Se fue a Bahia Blanca hoy (creo) y de ahi para MDQ.-
Turco.-
Turco.-
Depende a la hora que lo llames, en la casa no tiene señal de celular!! (aunque parezca mentira !!)
Hola José, hoy está en Bahia Blanca, como te dijo el Turco y mañana va a estar en MDQ.
Un abrazo. :p
Un abrazo. :p
ACA ESTOYYYYYYYYYYY.............. que pasó ???? .. que raro que no tengo tu privado ¡¡......y no me figura una llamada perdida en el fono.
ATTENTION ¡¡¡¡¡¡ A los interesados en mi ex (la chata no?) aclaro que no soy nada responsable por lo que pueda tener, con un par de interesados ya hable y saben como la entregue yo, pueden hablar con Cristian que fue el unico que la tocaba pero tengan en cuenta que hace 7 meses que no es mia y los ultimos tiempos no la manejaba yo solo.
Abrazos y si me llaman al celu tiene que ser de 8:00hs. a 18:30hs. despues llego a casa y ya no tengo señal,....creo que por la cercania a Aeropuerto.
ATTENTION ¡¡¡¡¡¡ A los interesados en mi ex (la chata no?) aclaro que no soy nada responsable por lo que pueda tener, con un par de interesados ya hable y saben como la entregue yo, pueden hablar con Cristian que fue el unico que la tocaba pero tengan en cuenta que hace 7 meses que no es mia y los ultimos tiempos no la manejaba yo solo.
Abrazos y si me llaman al celu tiene que ser de 8:00hs. a 18:30hs. despues llego a casa y ya no tengo señal,....creo que por la cercania a Aeropuerto.
Página 1 de 1