Asunto: Mi Musso!
Asunto: Re: Mi Musso!
Muy buena, tu Musso y tu Mussa :mrgreen:
Mi hija también cumple 15 este año :|
quedó buena con todos esos faros, eso si, para travesías sacale los moñitos :mrgreen:
Mi hija también cumple 15 este año :|
quedó buena con todos esos faros, eso si, para travesías sacale los moñitos :mrgreen:
Carlos muy linda la Musso, es la primera que veo llena de moñitos, el caño que se ve entre el vestido y el parante es del 16 o del 14 :twisted: :twisted: , atento, a cuidar la NENA, cuantos buitres sobrevolaban la Musso, felicticaciones.-
Guiye.-
Guiye.-
Carlos muy buena la chata y encima esta envuelta para regalo,que lindo recuerdo de cumple, lo unico que atras en ves de motos deveria haber una caravana de Mussos.Un Saludo
Muy lindas fotos Carlos. Felicitaciones por partida doble!! :clap: :clap:
Estén donde estén, siempre las Musso enalteciendo la foto :razz: :razz:
Fijate que hay una página que abrieron algunos amigos del club, para que inscribas a seudos pretendientes de la nena. Se llama www.terompolosdientes.com :-. :-. :-.
Un abrazo. :p
¡¡¡Felicitaciones Carlos!!!!
Estén donde estén, siempre las Musso enalteciendo la foto :razz: :razz:
Fijate que hay una página que abrieron algunos amigos del club, para que inscribas a seudos pretendientes de la nena. Se llama www.terompolosdientes.com :-. :-. :-.
Un abrazo. :p
Felicitaciones Carlos, ese momonto no te lo olvidas mas. Te lo digo yo que pase por eso tres veces. Lindas las fotos. :p
Felicitaciones !! Muy buenas fotos
Te mando un saludo y veremos si nos juntamos en algun momento ya que neuquen esta solo a 400 km de mi casa!!! ja ja
Hay mas mussos en tu zona? invitalos al club
si venis llama o avisa
saludos :beer:
Fredrick
Te mando un saludo y veremos si nos juntamos en algun momento ya que neuquen esta solo a 400 km de mi casa!!! ja ja
Hay mas mussos en tu zona? invitalos al club
si venis llama o avisa
saludos :beer:
Fredrick
FELICITACIONES CARLOS, POR LA MUSSO Y LA CUPLEAÑERA ,COMO DECI CLAUDIO TENDRIA QUE IR UNA CARABANA DE MUSSOS ATRAS .UN ABRAZO
PABLO D. YA SABES PARA EL DE TU NIÑA , CARABANA DE MUSSOS JA,JA,JA
PABLO D. YA SABES PARA EL DE TU NIÑA , CARABANA DE MUSSOS JA,JA,JA
felicitaciones :clap: las fotos espectaculares :razz: :razz:
Página 1 de 2