:clap: :clap: :clap: :clap:¡ Grande amigo! :clap: :clap: :clap:
Yo ya lo vi funcionando en Chascomusso y la verdad que anduvo de 1º :razz: :razz: , encima te quedó recontra estético :eek: , y vos sabés que eso también cuenta para algunos.... :oops: :oops:
Un abrazo y felicitaciones nuevamente. :p
Asunto: Re: COMPRESOR EN LA MUSSO
Pablo te falto decir que con eso te arreglaron la chata...o no fue con eso?? :-k
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Pablo te falto decir que con eso te arreglaron la chata...o no fue con eso?? :-k
GRACIAS MARCELO.
PABLO, CREO QUE SINO TENIAMOS EL AIRE EN CHASCO QUEDABA A MEDIAS EL TRABAJO DE DAMIAN \:D/ .JA,JA,
GRACIAS POPY, UN GRAN ABRAZO A TODOS :p
PABLO, CREO QUE SINO TENIAMOS EL AIRE EN CHASCO QUEDABA A MEDIAS EL TRABAJO DE DAMIAN \:D/ .JA,JA,
GRACIAS POPY, UN GRAN ABRAZO A TODOS :p
:-X Para que sepas... mi muñeca inflable se carga con cartuchos!!! :-o :-o :-o
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ja ja
saludos
Fredrick :beer:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ja ja
saludos
Fredrick :beer:
Bueno Popy, te cuento que tuve servo gracias a la sopleteada que le dimos con el compresor de Hormiga hasta la ruta 6 :wink: , desde burzaco hasta la casa de Luis Bronco en lanus :| , que Damián volvió a desarmar y me dejó con servo hasta Capital, :roll: , me tuve que bancar unos 220 semáforos mal sincronizados :-X :-X , sin servo. Pero como todo es ejercicio físico....
bajé de la chata con unas gambas bárbaras....jajajajajaja
Un abrazo. :p
popy escribió: [Ver mensaje]
Bueno Popy, te cuento que tuve servo gracias a la sopleteada que le dimos con el compresor de Hormiga hasta la ruta 6 :wink: , desde burzaco hasta la casa de Luis Bronco en lanus :| , que Damián volvió a desarmar y me dejó con servo hasta Capital, :roll: , me tuve que bancar unos 220 semáforos mal sincronizados :-X :-X , sin servo. Pero como todo es ejercicio físico....
bajé de la chata con unas gambas bárbaras....jajajajajaja
Un abrazo. :p
Hormiga, sos un master!! :razz:
Página 3 de 3