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Asunto: Re: Conducción En Barro
SEÑORES MUCHO BLA BLA BLA, ME GUSTARIA VER COMO SE COMPORTAN ESAS CHATAS, ME PARECE QUE EN EZEIZA, ESTA PRONOSTICADO, PARA ESTE SABADO BARRO, MUCHO BARRO

Perfil MP  
Asunto: Re: Conducción En Barro
Sos un cabron Charquito!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja.
La verda me encantaría, no me comprometo, pero si arreglan veo como amanece la panza ( de mi mujer) y en una de esas me doy una vuelta. Saludos.

Asunto: Re: Conducción En Barro
Quizas deban separar en:
Barro pegajoso y profundo (tipo tosca removida y pantano (en baja))
Barro profundo pero liviano (barro negro poco arenoso (en baja))
Barro liviano y superficial (tosca arreglada, barro negro super mojado, no profundo y sin huella (en baja, en principiantes, pero en alta si ya conocen el terreno y el vehiculo)).

Se me ocurrieron algunos, pero existen mas, como en Misiones, o en las sierras con piedra abajo.

La alta la uso solo, cuando tengo que salir de una encajada y tengo que darle toda la velocidad a las cubiertas para que escupan el barro y traccionen.

Recuerden que la alta se la usa para terrenos livianos o light, como si fuera un allroad (sobre camino de asfalto o ripio).
La baja es para terrenos dificiles o hard, como si fuera para offroad (fuera de camino o caminos con obstaculos)

Recuerden que con la baja el embrague sufre menos, no importa el motor si anda a mas vueltas, no se fuerza, al contrario trabaja de lleno, y en bajas vueltas si hace fuerza, sufre mas. El motor tiene que llegar al torque justo o bien a la potencia maxima.

Ahora si estan en un circuito de offroad, acompañados y quieren diversion patinando sobre el barro, la simple a fondo y volantear tipo zig zag a 40 libras, cinturon de seguridad, ventanas arriba y a sonreir para la foto.

Asunto: Re: Conducción En Barro
Anduve en Ezeiza,en Talavera y en Cordoba en barro.

-Yo voy rapido,voy con el motor alegre.
-Tengo caja autom.,meto alta y segunda o baja y directa
-Presion en 25
-las Mud hacen la diferencia
-Pasar rapido,si te vas quedando tratar de girar el volante a derecha o izquierda para morder terreno mas firme
-Por huellones profundos,a veces tendremos que meter 1 rueda en uno y la otra afuera
-Tambien si te vas quedando,dar marcha atras,no insistir acelerando tanto,aunque se puede acelerar màs que en la
arena,al irte parando.
-Ojo con el agua en el barro,a veces si es muy profunda y si no tienen snorkel se complica(chequear antes)
-Ideal tener bloqueo trasero o por lo menos LSD
-Confieso que me gusta ir a lo bestia en el barro y colear de lo lindo,jaja.Si hay espacio por supuesto,no en Talavera.
saludos
Ale T. y "El Cuco" :D :D

Asunto: Re: Conducción En Barro
Por mi experiencia, hay que ir dando gas, sin pasarse y rapidillo, si ves que se empieza a quedar dos opciones, o metes el pie a fondo para que pueda salir con la poca traccin que le queda o bien parar retroceder y buscar una traza con algo mas de agarre.

Asunto: Re: Conducción en Barro
Si, lo único malo de ir rapidillo es cuando no ves el piso, dentro de una zanja con barro muy liviano y profundo por ej. y te puedes comer algo debajo, pero sino es bueno ya que donde no tienes tracción tienes inercia para pasarla :wink:

Asunto: Re: Conducción En Barro
la poca experiencia que tengo es en barro y lo que se puede decir es que es muy peligroso, salvo caminos preparados para esto, pero si no, debajo del chocolate podremos encontrar cosas que rompen y aparte se suele venir embalados y descontrolados, pero esta muy bueno.
P.D.: despues para sacar el barro de abajo te lo regalo

Asunto: Re: Conducción En Barro
Lo que me falto comentar, es que mas o menos debes saber que hay debajo de tanto chocolate.

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