Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: HOLA!! ME PRESENTO SOY BILLBUEY(GUILLERMO)
muchas gragias guillero, ya tengo maso menos una idea de los costos, suficiente

suerte y que la dsifrutes

Perfil MP  
Hoy en una de 4 años creo te pidem U$S 10.000 por el blindaje.
Yo aca en Bariloche no me sirve y el parabrisas sae marca con la arenizxa de la ruta si vas a neuquen o a chile. Es muy caro el parabrisas para el uso que le dare por aca.
Aun no hay robos bravos en bariloche. y si te roban el auto solo hay 2 salidas y mas de 250 kilometros para cerrarte la salida.
Bueno igual un fierrazo esa chata y espero no necesites ni vos ni tu familia el blindaje.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Hola guillemo me encanta tu musso ( que caño papa !!!) un abrazo y bienvenido :D

Te felicito por ese caño, se ve muy linda y creo que es igual a la mia en cuanto a estetico interior y exterior, la mia no es blindada, pero te digo lo unico que vi en tu camioneta y no me parece justo,...............ESA ALFOMBRA DE PEUGEOT???......jajaja.....chiste no te enojes.

Felicitaciones.

Perfil MP  
:lol: :lol: :lol: es verdad,fernando!! se las puse antes de un viaje,recortando la mia,porque se adherian perfecto en el resto de las plazas!! pero ya lei el pósteo y voy por un juego de factas o vapren!!! muy buena observacion!! te gusta la pesca o nautica?? a mi tambien!!! no se si se permite dar aviso de otra pagina,( de pesca y nautica ,muy buena) si vos sabes que se puede me avisas y te la paso!! saludos!! :mrgreen:

Perfil MP  
BILLBUEY escribió: [Ver mensaje]
... no se si se permite dar aviso de otra pagina,( de pesca y nautica ,muy buena) si vos sabes que se puede me avisas y te la paso!! saludos!! :mrgreen:

No hay problemas, ponela nomas :wink:

Si me gusta mucho la pesca y soy fana de la nautica pero a vela, no a motor asi que como dijo Pablo (porque él lo permitió) ponela asi la chusmeo.

Abrazo

Perfil MP  
hola !! www.pescanautas.com.ar alli tambien soy billbuey!! podes leer los foros menos el cafe virtual y el club, sin estar inscripto y si te interesa, hacelo completando tus datos. hay experiencia y camaraderia en abundancia!!! :lol:

Perfil MP  
me puse a chusmear la pagina pero poco porque estoy a mil con el laburo, se ve interesante, y me trae recuerdos de cuando no era padre de gemelos y tenia tiempo para ir a pescar.....y eso era todos los fines de semana jajaja...que lindo que la pasaba, mate picadita, guitarra y caña,.......ya tendre tiempo nuevamente, espero que me salgan amantes de la pesca..... :|

Perfil MP  
Muy buena la página de pesca. Completa e interesante. Mi problema es el mismo que el de Fernando (no los gemelos, aunque también tengo lo mío) falta de tiempo, por eso cuando puedo, en vacaciones, no paro de pescar. :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2