Asunto: Re: Conducción En Barro
SEÑORES MUCHO BLA BLA BLA, ME GUSTARIA VER COMO SE COMPORTAN ESAS CHATAS, ME PARECE QUE EN EZEIZA, ESTA PRONOSTICADO, PARA ESTE SABADO BARRO, MUCHO BARRO
Asunto: Re: Conducción En Barro
Sos un cabron Charquito!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja.
La verda me encantaría, no me comprometo, pero si arreglan veo como amanece la panza ( de mi mujer) y en una de esas me doy una vuelta. Saludos.
La verda me encantaría, no me comprometo, pero si arreglan veo como amanece la panza ( de mi mujer) y en una de esas me doy una vuelta. Saludos.
Asunto: Re: Conducción En Barro
Quizas deban separar en:
Barro pegajoso y profundo (tipo tosca removida y pantano (en baja))
Barro profundo pero liviano (barro negro poco arenoso (en baja))
Barro liviano y superficial (tosca arreglada, barro negro super mojado, no profundo y sin huella (en baja, en principiantes, pero en alta si ya conocen el terreno y el vehiculo)).
Se me ocurrieron algunos, pero existen mas, como en Misiones, o en las sierras con piedra abajo.
La alta la uso solo, cuando tengo que salir de una encajada y tengo que darle toda la velocidad a las cubiertas para que escupan el barro y traccionen.
Recuerden que la alta se la usa para terrenos livianos o light, como si fuera un allroad (sobre camino de asfalto o ripio).
La baja es para terrenos dificiles o hard, como si fuera para offroad (fuera de camino o caminos con obstaculos)
Recuerden que con la baja el embrague sufre menos, no importa el motor si anda a mas vueltas, no se fuerza, al contrario trabaja de lleno, y en bajas vueltas si hace fuerza, sufre mas. El motor tiene que llegar al torque justo o bien a la potencia maxima.
Ahora si estan en un circuito de offroad, acompañados y quieren diversion patinando sobre el barro, la simple a fondo y volantear tipo zig zag a 40 libras, cinturon de seguridad, ventanas arriba y a sonreir para la foto.
Barro pegajoso y profundo (tipo tosca removida y pantano (en baja))
Barro profundo pero liviano (barro negro poco arenoso (en baja))
Barro liviano y superficial (tosca arreglada, barro negro super mojado, no profundo y sin huella (en baja, en principiantes, pero en alta si ya conocen el terreno y el vehiculo)).
Se me ocurrieron algunos, pero existen mas, como en Misiones, o en las sierras con piedra abajo.
La alta la uso solo, cuando tengo que salir de una encajada y tengo que darle toda la velocidad a las cubiertas para que escupan el barro y traccionen.
Recuerden que la alta se la usa para terrenos livianos o light, como si fuera un allroad (sobre camino de asfalto o ripio).
La baja es para terrenos dificiles o hard, como si fuera para offroad (fuera de camino o caminos con obstaculos)
Recuerden que con la baja el embrague sufre menos, no importa el motor si anda a mas vueltas, no se fuerza, al contrario trabaja de lleno, y en bajas vueltas si hace fuerza, sufre mas. El motor tiene que llegar al torque justo o bien a la potencia maxima.
Ahora si estan en un circuito de offroad, acompañados y quieren diversion patinando sobre el barro, la simple a fondo y volantear tipo zig zag a 40 libras, cinturon de seguridad, ventanas arriba y a sonreir para la foto.
Asunto: Re: Conducción En Barro
Anduve en Ezeiza,en Talavera y en Cordoba en barro.
-Yo voy rapido,voy con el motor alegre.
-Tengo caja autom.,meto alta y segunda o baja y directa
-Presion en 25
-las Mud hacen la diferencia
-Pasar rapido,si te vas quedando tratar de girar el volante a derecha o izquierda para morder terreno mas firme
-Por huellones profundos,a veces tendremos que meter 1 rueda en uno y la otra afuera
-Tambien si te vas quedando,dar marcha atras,no insistir acelerando tanto,aunque se puede acelerar màs que en la
arena,al irte parando.
-Ojo con el agua en el barro,a veces si es muy profunda y si no tienen snorkel se complica(chequear antes)
-Ideal tener bloqueo trasero o por lo menos LSD
-Confieso que me gusta ir a lo bestia en el barro y colear de lo lindo,jaja.Si hay espacio por supuesto,no en Talavera.
saludos
Ale T. y "El Cuco" :D :D
-Yo voy rapido,voy con el motor alegre.
-Tengo caja autom.,meto alta y segunda o baja y directa
-Presion en 25
-las Mud hacen la diferencia
-Pasar rapido,si te vas quedando tratar de girar el volante a derecha o izquierda para morder terreno mas firme
-Por huellones profundos,a veces tendremos que meter 1 rueda en uno y la otra afuera
-Tambien si te vas quedando,dar marcha atras,no insistir acelerando tanto,aunque se puede acelerar màs que en la
arena,al irte parando.
-Ojo con el agua en el barro,a veces si es muy profunda y si no tienen snorkel se complica(chequear antes)
-Ideal tener bloqueo trasero o por lo menos LSD
-Confieso que me gusta ir a lo bestia en el barro y colear de lo lindo,jaja.Si hay espacio por supuesto,no en Talavera.
saludos
Ale T. y "El Cuco" :D :D
Asunto: Re: Conducción En Barro
Por mi experiencia, hay que ir dando gas, sin pasarse y rapidillo, si ves que se empieza a quedar dos opciones, o metes el pie a fondo para que pueda salir con la poca traccin que le queda o bien parar retroceder y buscar una traza con algo mas de agarre.
Asunto: Re: Conducción en Barro
Si, lo único malo de ir rapidillo es cuando no ves el piso, dentro de una zanja con barro muy liviano y profundo por ej. y te puedes comer algo debajo, pero sino es bueno ya que donde no tienes tracción tienes inercia para pasarla :wink:
Asunto: Re: Conducción En Barro
la poca experiencia que tengo es en barro y lo que se puede decir es que es muy peligroso, salvo caminos preparados para esto, pero si no, debajo del chocolate podremos encontrar cosas que rompen y aparte se suele venir embalados y descontrolados, pero esta muy bueno.
P.D.: despues para sacar el barro de abajo te lo regalo
P.D.: despues para sacar el barro de abajo te lo regalo
Asunto: Re: Conducción En Barro
Lo que me falto comentar, es que mas o menos debes saber que hay debajo de tanto chocolate.
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