Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Salud A Todos Los Musseros!
Bienvenido al club!! :razz: Yo uso 30 en ciudad y en ruta. En arena 15 :p

Bienvenido al club Javier!!!!!! :badgrin: ahora verás :badgrin:
que aquí se trata muy bien a la gente....JAJA
:beer:
noto una gran alegría en tus palabras: FLAMANTE DUEÑO DE...
Pues esa alegría es contagiosa y enorgullese a los musseros...
Que la disfrutes
Saludos
Dionisio

Hola Javier...

Ya te contestaron,ahora contanos vos de donde sos,que haces,no se algo como para saber con quien tratamos.-

Saludos

Vale

Perfil MP  
BIENVENIDO JAVIER PONE FOTOS Y TODOS LOS DATOS QUE PUEDAS ACERCA DE VOS Y TU FLIA TE RECURDO QUE ESTA ES UNA GRAN FAMILIA POR ESO TE PEDIMOS TANTO SUERTE Y SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :ansi:

Hola Javier bienvenido al club. de donde sos? , la presion de los neumaticos es practicamente uniforme para todos, siempre dependiendo de que terreno se trate, eso tenelo en cuenta. :eek: :p :p

Perfil MP  
Bienvenido al club, no te olvides de subir alguna foto de la chata, en cuanto a las libras..... ya opinaron muchos asi que tenes supongo la idea de cuanto darle, yo 28 en ciudad y 30 a 35 (dependiendo del peso que le ponga) para la ruta, ya en arena entre 12 y 17 aprox.

Un abrazo

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Javier!!

Yo uso Bridgestone y le pongo 36 libras (recomendado por quien me vende las cubiertas :roll: )
Un abrazo. :p

Hola Javier, te doy la bienvenida al club!!!
Te felicito por la compra.
Mucha suerte.
Un abrazo
Gustavo

valebott escribió: [Ver mensaje]
Hola Javier...

Ya te contestaron,ahora contanos vos de donde sos,que haces,no se algo como para saber con quien tratamos.-

Saludos

Vale

Entonces te cuento: tengo 43 años, divorciado y actualmente en pareja, trabajo dando clases de Informática en colegios y particular. Vivo en la Capital Federal (odio el nombre C.A.B.A.) Viajo cada 15 dias al sur de Sta Fe y tengo que hacer 17 Km de tierra que si caen 15 mm son intransitables para un auto, la musso me lleva y trae sin problemas en ruta, en el barro y la tierra anda muy bien, en barro la probé una sola vez y se defendió !
Espero me siga dando alegrías.
Javier.

Perfil MP  
Bienvenido Javier a nuestro espacio. Contestadas tus inquietudes y viendo que ya sabes de lo que es capaz tu vehiculo solo resta desearte que la disfrutes como es debido y que nos podamos conocer en algun encuentro.

Un abrazo
Claudio

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2