Asunto: LA BLANQUITA INTERNADA
Me enconte que la blanquita perdia aceite :-o , caia por afuera de el multiple de escape ](*,) llene el recipiente del agua y la puse en marcha y #-o salian burbujas :mad: hoy la lleve al mecanico de Pablo H y me dijo que seguro que era la junta de tapa de cilindros el viernes la desarma y me pasa un detalle y para cuando puede estar lista :(
Asunto: Re: LA BLANQUITA INTERNADA
Que bronca Cristian :-X , es feo cuando le pasa algo a la camio, pero bue, dentro de todo no parece ser tanto, suerte con el arreglo y que sea poco para el bol$illo.-
Guiye.-
Guiye.-
Sin duda está soplada la junta. Pregunta precio mira que no es un mecánico barato. Suerte con el arreglo.
Que lastima Chiquito,pero asi son los fierros, espero que se solucione con el cambio de junta y que sea rapido.Un abrazo
En Fin, Cristian.. Al menos esta vez te aviso estando en casa.. es como que por lo menos algo aprendio la blanquita.. Suerte con el arreglo y por Dios que sea barato.-
Saludos
Saludos
Uh Cristian que lastima, algo me conto Lucrecia pero no sabia bien que era, por las cosas no te hagas problema yo las paso a buscar la mia tambien esta por internarse poero para arreglar una pavada, lo que pasa que no tengo guita jajaj, y quiero ver todo lo de la chapa que nunca termino.
Bueno lindo ojala sea economico.
Besos
Susana
Bueno lindo ojala sea economico.
Besos
Susana
Cristiancito,.....espero que lo puedas solucionar rapido y economicamente, seguramente es cambiar la junta y listo,...eso no demora mucho tiempo, el tema es que el mecanico tenga el lugar para hacerlo, para lo que sea, aca estoy.
Que macana CHIQUITO, bueno todo lo mejor y que se arregle pronto,estara para el 24? UN GRAN ABRAZO :razz: :p
Mucha suerte amigo con la reparación :razz: :razz: , que dure lo menos posible y que cueste lo menos posible también :eek:
Un abrazo. :p
PD: Tengo tus pastillas de freno en mi negocio, las trajo Roberto anoche.
Un abrazo. :p
PD: Tengo tus pastillas de freno en mi negocio, las trajo Roberto anoche.
Una lastima Cristian, espero que sea rapido y los mas economico posible.-
Suerte
Turco
Suerte
Turco
Página 1 de 4