Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Quien Me Asesora Un Poquito?
Hola como andan, yo para la mier..... :-X :-X , como ya comente en otro post, que habia comprado en INTRADE JAPAN PARTS, dos juntas, una la del cartercito que no me sirvio, llamo y me dicen que no me la reconocen, bueno puteando me la aguanto y listo, compre en lo de Pablo el papel de junta y que la haga el mecanico, hoy por la mañna la llevo al taller y a la tarde me llama para decirme que la junta de tapa de valvulas tampoco es :-X :-X :-X , que hago, voy les rompo todo :box: :box: , cuales son mis derechos como comprador teniendo la factura, ellos como comerciantes que obligaciones tienen en estos casos, pueden hacer lo que estan haciendo conmigo??, te vendi no te sirve jodete :!: , siendo que ellos se dedican a eso, y fui muy explicito cuando pedi lo que necesitaba, bueno que hago :?: :?:
El mecanico iba a tratar de poner la vieja, hasta que consiga una, me dijo cual era la diferencia entre una y otra, me comento de que era una orejita, cuando la tenga en mi poder le saco una foto y la subo.

Por otro lado, la junta de tapa de valvulas tiene algun codigo? deberia haber solo dos modelos no? para las 4 cil y para las 5 cil, dependiendo de que sean o no turbo?, igual les aclare el año de la camioneta, num de cil y que era aspirada, que calentura que tengo :-X :-X :-X

Guiye.-

Asunto: Re: Quien Me Asesora Un Poquito?
Junta de tapa de válvula de 602 EL ó TDI: 6020160221 :p

HACE UN MES APROX LA COMPRE EN CASA JONTE LA PAGUE $70 NO TIENE N DE PIEZA (me aseguraron que es original) no la coloque todavia .ROLY VOS COMPRASTE ? TE VINO SUELTA O EN CAJA?

Perfil MP  
Mirá, lo normal en cualquier comercio decente es que te cambien el artículo o te hagan una nota de crédito, algunos te devuelven el efectivo, yo que vos me voy con la factura y los productos, me planto en el mostrador y si no me dan bola saldo derechito a defensa al consumidor, aclarales que si no te solucionan el problemas te vas derechito para allí, generalmente no les conviene ya que terminan pagando multas y con problemas y encima no le estas devolviendo un producto de $5.000,- sino algo mucho mas económico y sencillo de manejar, si no lo tienen que te los cambien por un filtro o alguna otra cosa y punto asi no pisas mas ese lugar.

Yo pedí la junta de tapa de válvulas a Casa Jonte y solo especifiqué que era 5cil aspirada, vino bien, la cambié yo y quedó 10 puntos, tené en cuenta que esta junta NO lleva pegamento alguno.

Para que te des una idea en un comercio que compré las toberas, de las 5 fallaron 4, se las dejé, tardaron un tiempo eso sí, pero me devolvieron el efectivo. :eek:

Suerte :p

Tal cual como dijo Pablo, en capital cuando mencionas a Defensa del Consumidor, les tiemblan las piernas, es un tramite medio pesado, pero efectivo!! Defensa y Protec. del Consumidor lo inicias en la web, y te dan día y horario para una audiencia , y le dan bola ya que citan a la empresa de forma legal.
Me paso con whirlpool, que no reconocían la garantía, y vinieron can la cola entre las patas :eek: :p

Ok, muchas gracias por los consejos, voy hacer como dice Oscar, igual siempre llevo pegado al asiento una barretita que todavia no estrene :twisted:

Ah, pero este local pertenece a provincia, tendre que buscar por aca me parece

http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/

cuando tenga novedades les aviso

Guiye.-

Guiye,cualquier negocio deberia respetarte el cambio, algunos te hacen una nota de credito y otros te devuelven el efectivo, de no ser asi creo que la opcion dada por Roberto ya que en provincia tambien hay defensa del consumidor, lo mejor es denunciarlos asi de una vez por todas se acaba el COMPRASTE JODETE.Espero que tengas suerte.Un Saludo

Perfil MP  
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Ok, muchas gracias por los consejos, voy hacer como dice Oscar, igual siempre llevo pegado al asiento una barretita que todavia no estrene :twisted:

cuando tenga novedades les aviso

Guiye.-

A mi se me ocurre, que en caso de que insistan con la negativa al cambio, lo dejamos sin comer 2 días a Chiquito :-o :-o y lo llevamos al local para que haga el reclamo :twisted: :twisted: :twisted:

Suerte y un abrazo. :p

tony1960 escribió: [Ver mensaje]
HACE UN MES APROX LA COMPRE EN CASA JONTE LA PAGUE $70 NO TIENE N DE PIEZA (me aseguraron que es original) no la coloque todavia .ROLY VOS COMPRASTE ? TE VINO SUELTA O EN CAJA?

No la Compré [-X . Sólo obtuve el número de pieza del manual de despiece. Según el mismo sólo existen dos tipo: Para 4 ó 5 cilindros, no importa si es aspirada o turbo. El número que pase es para 5 cilindros. :p

Aca les paso la foto de una de las juntas que me vendieron mal, tiene la bancada hecha al reves, o bien es de otro motor, hoy llame y comente lo que me paso, de muy mal modo me invitaron a pasar por el local, para ver las juntas que me dieron y resolver que hacian, recien despues del feriado puedo viajar, espero que no me digan que tarde mucho, igual se los aclare

Image

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2