Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Chascomusso 2009
Image Image Image

GRACIAS DE NUEVO A TODOS
AL TURCO Y A CLAUDIO QUE ME CUSTODIARON PORQUE ME QUEDE SIN LUCES
A MUSITA POR EL ALAGO

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 04 May 2009, 18:15; editado 1 vez
IMPRESIONANTEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad que es para aplaudir un dia seguido.... :clap: :clap: :clap: lamentablemente no pude ir, ya saben el motivo, pero me moria de ganas de estar,.... como ya dijeron, cuando esto del foro comenzo y eramos tan poquito....nunca se podia imaginar uno que podria crecer tanto y no solo eso sino con la calidad de gente que lo compone (siempre hay una oveja negra en la familia...jaja) asi que me alegra muchisisimo ver este post, saben que ya Musso no tengo y aunque algunos me discriminen..jajaja.... sigo siendo mussero de alma y repito que mas alla de la marca (que me encanta),....por la calidez de la gente, este club me dio la posibilidad de conocer gente de primer nivel,....amigos,.... y eso es impagable.

Abrazos a todos.

Perfil MP  
MODERADORES, VIEJOS, NUEVOS, ENFERMOS, LOCOS, CUERDOS.............................GRACIAS.

Perfil MP  
Ya se dijo todo lo que se puede decir, y se vieron todas las fotos que había que ver :clap: :clap: , cualquier amigo que comparta nuestra pasión, no me cabe duda que lo disfrutará :razz: ; solo para los que pudimos compartir la reunión nos queda el privilegio de este hermoso sentimiento de estar entre gente amiga :kiss: , que hace que uno no quiera que el tiempo pase, que se viene la noche y dan ganas de seguirla :wink: , y que nos pone la mirada en la próxima reunión ( Mdq). \:D/ \:D/ \:D/
Gracias a todos por hacer de nuestras camionetas una pasión y de nuestras familias un culto a la amistad.
Un abrazo. :p
PD1: Popy, tu gorra la levantó Damián cuando te fuiste. :eek:
PD2: Estuve todo el día luchando para entrar a la página... :-X

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
valebott escribió: [Ver mensaje]
Hola gente !!!

Recien ahora pude entrar a la pagina (y no por haber estado durmiendo !!!).-

Antes que nada un agradecimiento especial a mi "hija" por el menu que me proveyo y que casi fue lo mejor del dia.-

Digo casi porque lo mejor fue "QUE LOS NUEVOS ME HAYAN PODIDO CONOCER".-

En serio lo mejor fue el dia espectacular que pasamos,el seguir comprobando en cada reunion que somos un grupo fuera de serie y que lo que soñamos algunos al principio se cumple en cada momento.-

A los que vinieron por primera vez,espero que lo hayan pasado muy bien y no SE CREAN QUE LA CUOTA DE INGRESO CADUCO !!!

ESE TIPO DE DEUDAS NO CADUCAN !!! Y EN CUALQUIER MOMENTO SE LA VAMOS A COBRAR,ASI QUE A PREPARARSE...

Gracias a todos y a cada uno de ustedes y sinceramente es un gran placer cualquier tipo de reunion con ustedes.-

Un abrazo

Vale

es verdad conocimos al hombre fornido escultural y elegante que maneja la musso esbelta , \:D/ ahora con esa foto tuya publicada anteriormente :shock: y esta misteriosa cuota de ingreso que nos queres cobrar me estas preocupando VALE :-o :-p :p

AAAAAHHHHHHHHHHH ERAN LOS DURAZNOS CON CREMA.... HABIA AGARRADO PARA OTRO LADO :-o :-o

Asunto: Chascomus
Lamentablemente no pudimos ir, por motivos familiares de ultimísimo momento,
se nota por las fotos, la calidad y gran camaraderia que existe entre todos ustedes.
Esperamos estar en un próximo encuentro. De verdad los felicito de corazón, a todos.
Un abrazo.
Gustavo

Felicitaciones gente, impresionante. Me lamento por no haber podido ir, pero recien la semana que viene voy a tener los papeles en condiciones.

Muy buenas las fotos.

El próximo espero poder ir!

Saludos. :clap:

Sinceramente gracias por habernos hecho pasar un día inolvidable, a pesar que recién solo fue mi segundo encuentro con algunos de uds, me hicieron sentir que los conocia de toda la vida, ojala que cada encuentro por venir me encuentre franco en el almanaque, para poder estar con uds juntos una vez más, creo que para expresar lo que es este grupo faltan palabras, y mis felicitaciones a los organizadores, saludos para todos y :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Guiye.-

Musssita
Una de las mejores fotos
Image

y porque no estas también

Miren la diferencia de estatura entre Chiquito y yo
Image
Andrea y Pablo H ... sin palabras
Image

Quiero aclarar algo NO estoy ENOJADA con Ruibal :kiss: , ya arreglamos para que yo le cuide los melli x tres meses y el se va a pescar :ncry:

Besos

Susana

Gracias a todos y al club por aver nos echo pasar un dia muy agradable ,y en familia.
Espero ir a mardel ,un saludo muy grande a todos :ansi:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6