Recien llegado a casa comenzamos a bajar las primeras fotos de este Hermoso encuentro realizado en Chascomus.El dia acompaño de maravilla y realmente la pasamos muy bien,conocimos mucha gente nueva y Roberto aprovecho para facturar.
Bueno la primera foto las primeras caravana,nos juntamos en el cruce Etcheverri los tres platenses con nueve Chatas mas que venian por la ruta 2
Parada tradicional en la Shell del Km 115 de la ruta 2
Por la ruta venia Roberto Oscar,Damian,kato,AKD (En su bólido Dorado), nos avisaron que no iban a entrar porque se hacia muy tarde ,asi que enseguida nos subimos alas Chatas y comenzamos la caravana hacia el camping
Asunto: Chascomusso 2009
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 02 May 2009, 21:58; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 02 May 2009, 21:58; editado 1 vez
Asunto: Re: Chascomusso 2009
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 02 May 2009, 22:00; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 02 May 2009, 22:00; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 02 May 2009, 22:05; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 02 May 2009, 22:05; editado 2 veces
Muy lindas fotos!! Los felicito!! :razz: :beer: :D/
señores musseros felicitaciones a todos ... estubo espectacular de verdad !!! :clap:
muy buenas las fotos claudio yo no subo nada porque estoy trabajando :-({|= , una vez mas gracias por lo compartido un abrazo a todos javier.. :razz: :p
muy buenas las fotos claudio yo no subo nada porque estoy trabajando :-({|= , una vez mas gracias por lo compartido un abrazo a todos javier.. :razz: :p
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
que bueno ese encuentro
Conte en la foto 23 mussos !!!!
nuevo record?
se ve que la pasaron super bien, no?
saludos a todos los musseros
Fredrick
que bueno ese encuentro
Conte en la foto 23 mussos !!!!
nuevo record?
se ve que la pasaron super bien, no?
saludos a todos los musseros
Fredrick
No, en realidad eramos 26, pero uno se fue, va en realidad hizo rancho aparte, y en la foto quedamos 25, mañana posteo las mias
P.D.: Me olvide una gorra, alguien la vio?
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
No, en realidad eramos 26, pero uno se fue, va en realidad hizo rancho aparte, y en la foto quedamos 25, mañana posteo las mias
P.D.: Me olvide una gorra, alguien la vio?
Un encuentro espectacular como siempre, con clínica de mecánica incluida :mrgreen: y admiración de los Tuneados de Jorge (HORMIGA) :razz:
Eran 25 para la foto, alguna mas como comentó Popy, Alberto y Sra. (JAC) que llegó 5' depues de la foto en viaje desde Entre Rios a Mar del Plata y tenemos que contar tambien con algunos museros mas que no pudieron llevar su chiche, Mussita, Claudio y Favio, que estuvieron presentes de todas formas para compartir un día de verano que nos regaló el mes de Mayo :razz:
Gracias a todos por hacerlo posible :razz:
:beer:
Eran 25 para la foto, alguna mas como comentó Popy, Alberto y Sra. (JAC) que llegó 5' depues de la foto en viaje desde Entre Rios a Mar del Plata y tenemos que contar tambien con algunos museros mas que no pudieron llevar su chiche, Mussita, Claudio y Favio, que estuvieron presentes de todas formas para compartir un día de verano que nos regaló el mes de Mayo :razz:
Gracias a todos por hacerlo posible :razz:
:beer:
Página 1 de 6