Hola señores, mi consulta es si alguno sabeis si se puede poner el ultimo tramo de escape de un mussso sin turbo que por lo que tengo entendido es sin silenciador osea un tubo directo a una musso con turbo que esta si lleva un pequeño silenciador..........
Es el mismo anclaje y longitud??
Un saludo
Asunto: Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Una Musso Con Turbo?
Asunto: Re: Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Una Musso Con Tu
la 2.9 turbo lleva una recamara o (RESONADOR)en la parte final del tubo de escape . este elemento esta puesto justo en ese lugar para acompañar a ciertas revoluciones las pulsaciones generadas por el motor. no te recomiendo sacarlo o si se te rompio colocarselo y en lo posible que sea original. todo esto no tiene validez si el turbo es mas grande o levantaste la presion de corte. en cuanto al escape de la aspirada tampoco te lo recomiendo ya que es de un diametro menor al original de la turbo y de esa manera podrias tener una merma de rendimiento.
fidelus escribió: [Ver mensaje]
la 2.9 turbo lleva una recamara o (RESONADOR)en la parte final del tubo de escape . este elemento esta puesto justo en ese lugar para acompañar a ciertas revoluciones las pulsaciones generadas por el motor. no te recomiendo sacarlo o si se te rompio colocarselo y en lo posible que sea original. todo esto no tiene validez si el turbo es mas grande o levantaste la presion de corte. en cuanto al escape de la aspirada tampoco te lo recomiendo ya que es de un diametro menor al original de la turbo y de esa manera podrias tener una merma de rendimiento.
Hola de nuevo, ya esta probado con o sin escape , con o sin catalizador pero antes de cortar nada del mio queria saber si por medidas me sirve el ultimo tramo del escape de la no turbo
Solo es una cuestion de medidas
Un saludo
Solo es una cuestion de medidas
Un saludo
Maty: casajonte no lo trae, tenes idea como conseguir uno?
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
hola fredrick, mira no se de musso pero algunos escaperos grandes traen originales a pedido. en integral parts preguntaste? ahi en calle balbin. :-k
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
hola fredrick, mira no se de musso pero algunos escaperos grandes traen originales a pedido. en integral parts preguntaste? ahi en calle balbin. :-k
bueno:
mandare andanada de mails pidiendo precio del mismo.
gracias
Fredrick
mandare andanada de mails pidiendo precio del mismo.
gracias
Fredrick
Repuesto original SSsangyong.
La casa de Osorno repuestos originales : Nallar y Cia, me ha contestado rapidamente que no hay en existencia en Chile y que los tendran el 10 de JUNIO proximo. Tampoco una idea del valor.
Me mandaran un mail con el precio.
Creo me anoto con uno, ya les avisare el precio.
saludos
Fredrick
La casa de Osorno repuestos originales : Nallar y Cia, me ha contestado rapidamente que no hay en existencia en Chile y que los tendran el 10 de JUNIO proximo. Tampoco una idea del valor.
Me mandaran un mail con el precio.
Creo me anoto con uno, ya les avisare el precio.
saludos
Fredrick
FREDRICK YO TAMBIEN ME ANOTO,CUANDO TENGAS NOVEDADES TE PIDO QUE ME MANDES UN MP GRACIAS!!
Asunto: Re: Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Una Musso Con Turbo?
Yo lo solucione reparandolo, no es lo adecuado pero quedo 0k.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?p=94270#p94270
Suerte !!!
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?p=94270#p94270
Suerte !!!
Página 1 de 1