Hola, Hace muy poquito que compre la 601, (ENERO 2008) y al toque (Julio) le hicimos el motor a nuevo. No dudé demasiado (aunque si dolió bastante). El motor Mercedes tiene ese plus de garantía que da la impresión de que mis nietos (mi hija recien tiene 13 años) todavía van a andar en esta chata.
No he hecho ninguna travesía ni la he exigido. En parte porque es la primera 4x4 y no tengo demasiada idea (voy haciendo camino al andar) y en parte porque luego de hacer todo el motor (lo único que quedo sin cambiar adelante es el aire de las cubiertas!!!) todavía me queda repasar la tranmisión a fondo.
De todos modos me están sirviendo los consejos que tienen en esta página. Realmente es muy útil a la hora de comparar estilos de manejo, y conocimiento profundo de la marca.
Saludos desde Bahia Blanca.
Asunto: Saludos A Todos Los Usuarios Musso!!!
Asunto: Re: Saludos A Todos Los Usuarios Musso!!!
Hola Gustavo y bienvenido.
Lamento que te haya fallado la musso.
En realidad es un motor muy noble, en el club, tenes gratis para descargarte el manual de usuario en castellano y el de servicio en ingels.
nos vemos ( te anotaremos en el grupo patagonico)
Fredrick :beer:
Lamento que te haya fallado la musso.
En realidad es un motor muy noble, en el club, tenes gratis para descargarte el manual de usuario en castellano y el de servicio en ingels.
nos vemos ( te anotaremos en el grupo patagonico)
Fredrick :beer:
Hola Gustavo bienvenido al club un abrazo :razz:
Y AL CLUB, pone algunos datos mas como tu Nombre, ,las ultimas fueron en Necochea asi que no te queda tan lejos asi que segui en el foro y te vas a enterar.El Finde del 25 de Mayo vamos a Mar Del Plata por ahi podes venir.
Bienvenido al Club Gustavo!! :clap: :clap:
Fijate el nick que tenes una pista :roll:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Fijate el nick que tenes una pista :roll:
CLAUDIO: como me dijiste en algun mto, pareces nuevo en la pagina je je
PASTILLA!!!!
Hola que tal, creo que ya habias estado por aqui, tu chata se parece a la del turco y con lo que tenes en la cabeza mas aun je je
Bienvenido, y volcate alguna experiencia en el armado del motor
PASTILLA!!!!
Hola que tal, creo que ya habias estado por aqui, tu chata se parece a la del turco y con lo que tenes en la cabeza mas aun je je
Bienvenido, y volcate alguna experiencia en el armado del motor
Bienvenido GUSTAVO :clap: :clap: pasa y ponete cómodo , :razz: :razz:
Espero encontrarte en alguna salida y/o asado :eek: :D/ :beer:
PD: cuidado con los patagonicos de acá :ncry:
Espero encontrarte en alguna salida y/o asado :eek: :D/ :beer:
PD: cuidado con los patagonicos de acá :ncry:
Gustavo, bienvenido al club y espero que lo disfrutes a pleno, seguramente la chata tiene motor para esperar a tus crios que puedan manejarla, todo depende del mantenimiento que le des asi que cuidala para ellos, ......en cuanto a las travesias, es cuestion de que te prendas en las que se arman e ir tomando la mano,.....cosa que no es nada dificil.
Comparto el comentario de "cuidado con los patagonicos" ...... algunos comen corderos de carton.
Comparto el comentario de "cuidado con los patagonicos" ...... algunos comen corderos de carton.
:clap: Gracias por la bienvenda!!
Para Fredrik: en realidad el motor no falló, los que fallaron fueron el dueño anterior (0 idea de mantenimiento y uso) el mecánico que se la reparó (0 escrúpulos) y el que me la vendió ( :-X ) ...
Al resto:
espero verlos en alguna parte ( una Musso se distingue en cualquier lado...)
Aqui en Bahía Hay unas cuantas... probaré tentarlos con formar una división local de vuestro club.
:razz:
Gustavo
Para Fredrik: en realidad el motor no falló, los que fallaron fueron el dueño anterior (0 idea de mantenimiento y uso) el mecánico que se la reparó (0 escrúpulos) y el que me la vendió ( :-X ) ...
Al resto:
espero verlos en alguna parte ( una Musso se distingue en cualquier lado...)
Aqui en Bahía Hay unas cuantas... probaré tentarlos con formar una división local de vuestro club.
:razz:
Gustavo
Página 1 de 2