Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Una Segunda Toma
Muy bueno Sr. Roly, en algun momento vere entonces de cambiar el positivo por el del antena, si es que llega positivo dado a que ni siquiera tiene el fusible. Y si alguien me sabe decir con certeza coherencia, convincente y criterio si podria tener alguna dificultad dejandolo asi, gracias por la atención

popy escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno Sr. Roly, en algun momento vere entonces de cambiar el positivo por el del antena, si es que llega positivo dado a que ni siquiera tiene el fusible. Y si alguien me sabe decir con certeza coherencia, convincente y criterio si podria tener alguna dificultad dejandolo asi, gracias por la atención

:P Las luces de posición están alimentadas a través de un relay ubicado en la fusilera delantera (motor) y 1 fucible de bajo amperio :-k creo que la opción de ROLY es mas adecuada O:) por lo menos así lo veo yo :-. :-#

GRACIAS ROBERT, LO CAMBIARE ENTONCES PARA QUEDARME MAS TRANQUILO

Asunto: Re: COMPRE HELADERITA
como no encontré el otro post, lo pongo aca referente a la segunda toma de 12v para la heladerita, use positivo de la antena eléctrica, que tamaño de fusible tengo que poner?, puse de 5A esta bien?

Editado: junte el post que no encontrabas :wink:

Última edición por roberto_oscar el Martes, 28 Abril 2009, 18:31; editado 1 vez
Popy, si no me equivoco la heladerita deber ser de 48Watt, fijate que debe tener alguna placa, si es así consume 4A asi que estaría bien si se banca el arranque que creo que no debe ser mucho ya que no tiene motor, probá conectandola y desconenctandola, si vuela ponele uno de 10A y listo.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Popy, si no me equivoco la heladerita deber ser de 48Watt, fijate que debe tener alguna placa, si es así consume 4A asi que estaría bien si se banca el arranque que creo que no debe ser mucho ya que no tiene motor, probá conectandola y desconenctandola, si vuela ponele uno de 10A y listo.

Si es de 48 whats, lo probe un par de veces y se la banco, por lo que le dejo este y veré, gracias

P.D.: GRACIAS POR LA EDICION, NO ENCONTRABA ESTE POST

Gracias muchachos por hacernos inmortales

Popy, somos cantaautores! Digo, co-autores! Hay que brindar por eso. Lo que es l' interné!! :kiss:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2