Asunto: Clases De GPS
Tal como habia sido posteado,hoy a la tarde fui a lo de Pablo H a tomar unas clases de GPS, con el profesor Carlos ( Ingetex ) un fenomeno,tomamos unos mates comimos unas tortas y tubimos tiempo para aprender algo.Mañana bajare unas fotos de esta clase. Quiero agradecer a Carlos por su paciencia ( Estabamos cargando la nueva vercion de Mapear y cuando estaba por terminar de bajar ,yo hablando con Andrea desconecte el GPS y hubo que cargarlo todo de vuelta.) y su sapiencia, aparte de tener alma de docente. Y a Pablo Y Andrea por recibirnos en su casa.Un Abrazo
Asunto: Re: Clases De GPS
ESE ES EL PROBLEMA POPY. JAJAJAJAJAJAAJA
ACA TENES LA INVITACION
popy escribió: [Ver mensaje]
ESE ES EL PROBLEMA POPY. JAJAJAJAJAJAAJA
ACA TENES LA INVITACION
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Lo prometido es deuda asi que aca cumplo con las fotos de ayer.
Como veran pasamos hambre eramos 4 y habia 3 tortas.
Como veran pasamos hambre eramos 4 y habia 3 tortas.
Que pinta que tienen esas tortas!!!!!!!!!
Se ve que en esa casa se respira tecnologia no????? Con todo eso.. aprendieron algo??? o solo mataron el hambre????
Jajjaajajajajajajajajaj!!!!!
Turco.-
Se ve que en esa casa se respira tecnologia no????? Con todo eso.. aprendieron algo??? o solo mataron el hambre????
Jajjaajajajajajajajajaj!!!!!
Turco.-
Turco vos sabes que el lema es : "CON EL ESTOMAGO VACIO NO SE PUEDE HACER NADA" JAJAAJAJAJAJAJA
Turco escribió: [Ver mensaje]
Turco vos sabes que el lema es : "CON EL ESTOMAGO VACIO NO SE PUEDE HACER NADA" JAJAAJAJAJAJAJA
Tengo una duda la sigla GPS significa GORDOS PASANDO EL SABADO? :roll: :razz: :-p
:-k :-k tendrán el waypoint o guardaron el Track de alguna porción de torta :roll: :-. :-.
:oops: :oops: UPSSSS......mussoneco escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k tendrán el waypoint o guardaron el Track de alguna porción de torta :roll: :-. :-.
Lo que me perdi, que lastima, con lo que me gustan las tortas je je
Página 1 de 1