Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Una Segunda Toma
Una de las cosas pendientes que tenia era ponerle un segundo conector de encendedor en el baul, en mi caso para la heladerita electrica
Image

Saque el positivo de la lampara de posicion para que funcione solamente cuendo esta prendida la luz, cosa que si bajo se corta y no sigue andando con posibilidades que me morfe la bateria.
En mi caso siempre ando con la luz de posicion prendida

Image

Tal vez sea una pavada pero lo postee por si a alguno le doy una idea
$12 el hembra
y un rato en sacar el panel y hacerle un agujero, tener en cuenta de hacerle el agujero donde no apoya la chapa ya que la hembra necesita espacio, donde lo hice no apoya chapa

Asunto: Re: Una Segunda Toma
muy bueno!!!
el mio lo tiene de fabrica pero aun no investigue cuando opera, siquiera si funciona.
veremos
slds.

Perfil MP  
Para los que saben: Popy uso la linea de la reglamentaria, no sera fina la instalacion para aguantar las luces y la heladera?

Popy fijate cuantos amperes consume la heladera?

ese conector lo descubri en la camioneta de Pablo H que lo usaba para el compresor muy practico un abrazo :razz:

Popy de ese lado tenias corriente de la antena electrica si es muy fino el cable de las luces

Perfil MP  
Muy bueno Popy, te quedo igual que de fabrica. El mio tiene corriente cuando pones la llave en contacto, te mando una foto.

Image

Saludos Jorge

Perfil MP  
Musso 2002 escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno Popy, te quedo igual que de fabrica. El mio tiene corriente cuando pones la llave en contacto, te mando una foto.

Image

Saludos Jorge

ESTA MUY LINDA ORIGINAL
CREO QUE NO VOY A TENER PROBLEMAS CON EL CABLE, EL TEMA DE LA ANTENA INTERPRETO QUE LLEGA CORRIENTE SOLAMENTE CUANDO LEVANTA , Y SE CORTA, LO HABIA PENSADO. DESPUES ME FIJO EL CONSUMO DE LA HELADERA, UN ABRAZO 8)

MUY BIEN POPY :clap: , YA EMPESASTES A POSTEAR LAS REFORMAS \:D/ , QUE SE VIENE AHORA :razz: :razz: :p

Muy bueno Popy, yo la puse allí pero suelta en un cable sin empotrar
popy escribió: [Ver mensaje]
...CREO QUE NO VOY A TENER PROBLEMAS CON EL CABLE, EL TEMA DE LA ANTENA INTERPRETO QUE LLEGA CORRIENTE SOLAMENTE CUANDO LEVANTA , Y SE CORTA, LO HABIA PENSADO. DESPUES ME FIJO EL CONSUMO DE LA HELADERA...

A la antena llega un cable con 12v permanente (no se corta nunca) con un fusible de 15A asi que da bien para poner cualquier cosa, las heladeras consumen en general unos 4A/H, son de 48W en su mayoría.

BIEN POPY, SIRVE LA IDEA, ABRAZO... :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Felcitaciones Popy:
Hace un tiempo hice lo mismo y hasta preparé el instructivo que sigue pero me olvidé de postearlo. De manera que como viene al caso lo hago ahora:
Instalar toma de 12 Vcc en el baúl:
1. Desmonté el panel de revestimiento plástico inferior del baúl lado conductor, según indicaciones de Popy cuando cambió los parlantes traseros.
2. Tome +12Vcc del cable Amarillo/Rojo que alimenta la antena, usé para eso una fusiblera de 10 Amperes que tenía en casa (cable rojo). Para no perforar la chapa, monté la toma de encendedor ($8) directamente sobre el revestimiento plástico, aproveché un agujero grande que ya tenía la chapa de manera que el toma no toque el chasis:
Image
3. El negativo lo tomé del chasis en el mismo punto que la antena (cable gris). Envolví la fusiblera con goma de espuma y pegamento de contacto (Poxi-ran) para evitar posibles ruidos:
Image
4. Protegí los cables con un helicoidal finito:
Image
5. Coloqué el panel:
Image
6. Improvisé una tapita de quita y pon con un encendedor viejo de la chata.
Image

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2