'Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de p..a sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de p..a que sembró un almácigo de boludos, o un b....o que sembró un almácigo de hijos de p..a.'
Tato Bores
Habrá imaginado el genial Tato que su monólogo tendría tanta vigencia hoy????
Para los que no saben quien fue este comico politico , buscar en la web.
saludos
Fredrick :clap: :clap: :clap:
Asunto: Uno Cortito De TATO BORES !!!
Asunto: Re: Uno Cortito De TATO BORES !!!
Fredrik lo que pasa que en este pais todo se repite , la ropa, los politicos,las modas,la economia, etc, basta escuchar el tango Cambalache que es mas Viejo que el Genial Tato y te vas a dar cuenta. Un Abrazo
No es que todo se repite Claudio [-X , es que estamos siempre igual y nada cambia :eek:
Algunas cosas cambian: Los politicos cambian de partido, segun como venga el reparto :-X :-o :-({|=
Creo que conozco el almácigo.... Vivo en Río Gallegos Provincia de Santa Cruz. Los adjetivos los dejo a cuenta de Ustedes... No teman, Cualquiera que le pongan se quedaran cortos.
Saludos Jorge
Saludos Jorge
Esruviste grabde Jorge! :razz: El tema es que ya no hay palabras para el ahora "bonaerence" trucho :-X
La verdad chicos es que cuando la gestion presidencial es buena,pocos se fijan en los"detalles",por lo general, cuando un gobierno es exitoso su gente pasa por alto muchas cosas o tambien se hace la tonta,el drama es cuando es al reves,ahi todo se nota y provoca molestia,para eso esta la democracia,con ella se deben hacer los cambios.
Por ultimo, la austeridad no es una virtud en muchos de nosotros,tampoco la es en algunos presidentes.
saludos, carlos.
Por ultimo, la austeridad no es una virtud en muchos de nosotros,tampoco la es en algunos presidentes.
saludos, carlos.
Tenes razón Carlos, pero en todo caso es nuestro peculio. No se pueden pasar las leyes establecidas por donde les plazca. Tampoco perdono a ningún gobernante en ningún detalle, no importa su partido, o el éxito de su gestión, deben dar el ejemplo en todo, así los demás acompañamos mejor.
Tato era un genio, lo pasaban los domingos por la noche y era un clásico infaltable a la hora de cenar. Más aún en gobiernos de facto, era un placer escucharlo. Tengo recuerdos imborrables de ello. Viva Tata Bores!! Tato para presidente!! :razz:
Tato era un genio, lo pasaban los domingos por la noche y era un clásico infaltable a la hora de cenar. Más aún en gobiernos de facto, era un placer escucharlo. Tengo recuerdos imborrables de ello. Viva Tata Bores!! Tato para presidente!! :razz:
TENGO UNA IDEA, HACEMOS UNA COLECTA Y LE MANDAMOS GLIFOSATO A JORGE PARA QUE LIMPIE EL ALMACIGO,,, PORQUE SI SIGUEN SALIENDO, ESTAMOS SONADOS :-X :-X :-X
Página 1 de 1