Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Novedad En El Foro
=; =; =; =; Atenti muchachos que fue iniciativa de nuestro GURU máximo=guía espiritual :ohhh: :ohhh:

:-k :-k o sera que tanto le rompi las B**as por teléfono :shock: , mas el post de Valen que surtió efecto :roll:

De todas maneras es algo positivo y ya nadie tendrá que preguntar :evil: Como hago tal cosa?? :-k salvo POPY :-p

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Me gusta el solucionador o atajo a preguntas frecuentes, muy bien
Lo unico que me parece que deberia cambiarse es en esta seccion especifica ( tapa del foro) es palabras como chata por musso o SUV o ssangyong ya que estamos en todo pais de habla hispana y debemos comunicarnos con propiedad de este modo lograremos una fluida y efectiva comunicacion entre todos los del club. :-({|=
Les parece? saludos Fredrick
Como te comente por MP, decirle chata a la musso es simplemente un modismo. En algunos países se les llama carro, en otros vehículo y etc. no es mal interpretar el castellano.
Es posible que en el foro Ingles le digan Milord Musso , pero acá es Camioneta o Chata simplemente, no nos olvidemos que algunos de nuestros foristas les a gustado la terminología CHATA O:) .
O por lo menos así lo veo yo :ncry:

Esta vez fui yo, hace rato que quería poner algo allí y hoy me inspiré :lol:

Se aceptan las críticas y sugerencias, de a poco le vamos dando forma de acuerdo a los inconveniente que vemos a diario. :wink:

:beer:

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Me gusta el solucionador o atajo apreguntas frecuentes, muy bien
Lo unico que me parece que deberia cambiarse es en esta seccion especifica ( tapa del foro) es palabras como chata por musso o SUV o ssangyong ...

Bueno, ahí la cambié, puse vehículo porque talvez todavía no tiene una Musso o SUV o SsangYong :mrgreen:

Me quede pensando, en realidad no me inspiré mucho, tome parte de esto del TataClub :oops:

Vieron que aparecio el Lugo de la criatura.Jajajajajajajajajajajajaja

ADEMAS : AGUANTE LA CHATA

Pablo quedo de Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2