Anuncios
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que chata tenes
Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!
¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO
¿Quiero colaborar y no se cómo?, adquirí el Merchandising del Club y colaboras para mantener la página
Vieron la nueva introduccion del foro???????????????
Felicitaciones al que lo hizo,quedo muy bueno.
Asunto: Novedad En El Foro
Asunto: Re: Novedad En El Foro
Muy bien pensado para evitar polémicas y malentendidos con la gente que ingresa nueva al club :eek: :eek:
SI LA VERDAD QUE ESTA SUPER, SERA DEL NUEVO MODERADOR, ESTA A FULL. :clap: :clap: :razz: :p
Me gusta el solucionador o atajo apreguntas frecuentes, muy bien
Lo unico que me parece que deberia cambiarse es en esta seccion especifica ( tapa del foro) es palabras como chata por musso o SUV o ssangyong ya que estamos en todo pais de habla hispana y debemos comunicarnos con propiedad de este modo lograremos una fluida y efectiva comunicacion entre todos los del club. :-({|=
Les parece?
saludos
Fredrick
Lo unico que me parece que deberia cambiarse es en esta seccion especifica ( tapa del foro) es palabras como chata por musso o SUV o ssangyong ya que estamos en todo pais de habla hispana y debemos comunicarnos con propiedad de este modo lograremos una fluida y efectiva comunicacion entre todos los del club. :-({|=
Les parece?
saludos
Fredrick
como dijo minguito:
"SEMO INTERNA.............. DE TODO EL MUNDO, QUE?......" :badgrin: :badgrin:
"SEMO INTERNA.............. DE TODO EL MUNDO, QUE?......" :badgrin: :badgrin:
CHE CLAUDIO QUE FUNCION CUMPLE, LE DIERON ALGUN CARGO?? :roll:
Muy, muy bueno. Va ha hacer los post mas ágiles, sin tantas repeticiones!
Coincido con las críticas constructivas. También pienso que debería haber en el portal de manera mas destacada un enlace al foro, para lo que no conozcan la mecánica del sitio. Repito: Igual está muy bueno!! :razz:
Coincido con las críticas constructivas. También pienso que debería haber en el portal de manera mas destacada un enlace al foro, para lo que no conozcan la mecánica del sitio. Repito: Igual está muy bueno!! :razz:
Buena iniciativa Claudio.-
Roberto!!!!!!, me parece que te quieren serruchar el pisoooooo!!!!! :shock: :shock: :shock:
Roberto!!!!!!, me parece que te quieren serruchar el pisoooooo!!!!! :shock: :shock: :shock:
YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESO,SOLAMENTE LO POSTIE PORQUE LO VI Y ME PARECIO ALGO BUENO . YA APARECERA EL RESPONSABLE PADRE DE LA CRIATURA. rEPITO YO NO FUI SI QUIEREN HACEMOS UN ADN. Jajajajajajajajajajaja
Ta bueno y mas agil
adhiero a claudio !!!
slds.
Fredrick
adhiero a claudio !!!
slds.
Fredrick
Página 1 de 2