Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: OTOÑO Y LA CONDUCCION
Otoño es sinonimo de lluvias y debemos tener en cuenta las cubiertas que tenemos ya que estos son grandes y pesados vehiculos que requieren de un buen control de manejo y las cubiertas que tenemos, estan aptas para no patinar o hacer facilmente aquaplanning o patinar en los charcos de agua.
Lamentablemente al menos en Argentina y otros lugares al llover se forman canaletas de agua en los caminos pavimentados y al circular por el mismo se puede producir este fenomeno que es extremadamente peligroso y que lo facilita una cubierta o neumatico inapropiado. desgastado y con una erronea presion de inflado.

Considerenlo y noten que no pongo marcas o modelos de los mismos.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: OTOÑO Y LA CONDUCCION
AH BUENO

Que quede claro

En ruta y con lluvia

Máxima 80 Km/h !!!! =; =; =;

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
bien, lo que tu digas.. :shock:

Puedo agregar algo? ¿Nadie se opone? Entonces sigo: También el estado de los amortiguadores, de los frenos, la mayor distancia de frenado... En bichitos de casi 2 tn no son simples detalles! [-X
Y ni qué hablar de sacar las dos ruedas derechas fuera del esfalto... sin frenar y volviendo muy lentamente al mismo! No es broma! :nono:

Perfil MP  
El titulo de este post me translada a paisajes remotos... a lugares insospechados... me imagino manejando la camioneta sobre una cinta asfaltica con pequeñas sinuosidades flanqueda por sendas hileras de arboles con sus hojas verdes algunas, doradas otras, marrones y oscuras las que van cayendo como avisando de la llegada del invierno; al final del camino un castillo medieval y el sol del atardecer que se cuela entre las ramas encandilando mi vision de a segundos; por el stereo del vehiculo se escuchan los primeros acordes del Concierto de Aranjuez , y todo saliendo lentamente de la banquina y circulando a no mas de 80 kms x hora .- Jajajajajajajaajjaajajj!!!!!

Turco escribió: [Ver mensaje]
El titulo de este post me translada a paisajes remotos... a lugares insospechados... me imagino manejando la camioneta sobre una cinta asfaltica con pequeñas sinuosidades flanqueda por sendas hileras de arboles con sus hojas verdes algunas, doradas otras, marrones y oscuras las que van cayendo como avisando de la llegada del invierno; al final del camino un castillo medieval y el sol del atardecer que se cuela entre las ramas encandilando mi vision de a segundos; por el stereo del vehiculo se escuchan los primeros acordes del Concierto de Aranjuez , y todo saliendo lentamente de la banquina y circulando a no mas de 80 kms x hora .- Jajajajajajajaajjaajajj!!!!!
CHAUUUUU...... como pega.... alto faso... loco!!! donde conseguís ???? :P :P

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
CHAUUUUU...... como pega.... alto faso... loco!!! donde conseguís ???? :P :P

QUE CONVIDE QUE CONVIDE QUE CONVIDE NO SEAS CANUTO

Perfil MP  
El que fuma y no convida tiene un turco en la barriga ...

Perfil MP  
Ehhhhhh!!!! Que pasa!!!! Uno no se puede inspirar un poco!!!!!!! jajajajaj!!!!

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3