Estimados, como algunos ya saben, recibiré mi Musso la semana que viene. Cuento los minutos.
Ahora, me pregunto qué cosas debería revisarle apenas tenerla. Quizás un cambio de aceite, ver el aceite de la caja, rulemanes, qué se yo.
Además, quisiera saber cómo se conforma el kit de lo que no puede faltar en la valijita de herramientas, aparte de una linterna, algún fusible, el celular de Cristian...
Gracias a todos y saludos cordiales.
Asunto: Mantenimiento Inicial Y Lo Infaltable
Asunto: Re: Mantenimiento Inicial Y Lo Infaltable
Hola Leandro, lo que yo te aconsejaria es primero e infaltable es cambio de todos los fluidos, Lquido hidraulico de caja y tranfer, cambio de aceite y todos sus filtros, cambio de agua refrigerante liquido de frenos y embrague y engrasarla, para lo demas te aconsejaria que lo hagas despacio, asi no te volves loco. Salvo que sientas algo raro en algun lado (tren delantero, pastillas de freno o amortiguacion)
Bueno, ya Damian te puso lo mismo que pensaba ponerte yo, solo agregaria controlar la correa y si no es nueva, cambiarla, no es caro y Cristian, si te quiere dar bola, jajajaja...te la cambia en 5 minutos.
En cuanto a que agregar en la valijita de herramientas.....yo siempre tengo llaves varias, fluidos varios, el telefono del ACA, pero no muchas cosas mientras estoy en la ciudad, ya de travesias llevo varias cosas.
En cuanto a que agregar en la valijita de herramientas.....yo siempre tengo llaves varias, fluidos varios, el telefono del ACA, pero no muchas cosas mientras estoy en la ciudad, ya de travesias llevo varias cosas.
Leandro ya los chicos te orientaron sobre los primeros pasos a seguir una vez que tengas la Chata, ahora a lo que te dijeron yo revisaria los cables de los cambios si es manual, y compraria un juego de respuesto,ya que esos no te avisan y te dejan a pata si no tenes repuesto,pero si los tenes cambiarlos es un rato.Un saludo
Creo que la lista nunca terminaria y despues a uno le pasa cualquier cosa, pero basicamente seria lo que te mencionaron, lo bueno de estar en contacto es ir conociendo las cosas gracias a la mala suerte de algunos
La chata trae un pequeño set de herramientas en el dalo acompañante del baúl!! Ah!! Lo mas importante: Ponele GasOil!!! :-p
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-# :-# :-# [-X [-X [-X :-# :-# :-#
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-# :-# :-# [-X [-X [-X :-# :-# :-#
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Upa!!!!!! se armo la lista encabezada por :
1- Damian
2- Ruibal.
3- ???????
A no enojarse !!!!! Uds la dejan picando....
Comprate una buena eslinga y tenela siempre, te va a sacar de algun apuro o podes ayudar a alguien.-
Turco.-
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Upa!!!!!! se armo la lista encabezada por :
1- Damian
2- Ruibal.
3- ???????
A no enojarse !!!!! Uds la dejan picando....
Comprate una buena eslinga y tenela siempre, te va a sacar de algun apuro o podes ayudar a alguien.-
Turco.-
si....si.......si..... :-({|= :-({|= :-({|= todo muy lindo pero ahora que tenes la musso lo mas importante es la filsofia del propietario de la musso.
Hoy ya sabes ( creo) que vas a ir donde quieras, con quien quieras y en esto estamos todos metidos en el clubmusso, por eso te destaco que los elementos de la caja de herramientas y otros es secundarios.
Sali con una sonrisa con la musso y saluda a los otros musseros que te cruces, ya que esto es nuestra actitud... o no?
Bienvenido y saludos a todos los que lean esto!!
Fredrick :beer:
Hoy ya sabes ( creo) que vas a ir donde quieras, con quien quieras y en esto estamos todos metidos en el clubmusso, por eso te destaco que los elementos de la caja de herramientas y otros es secundarios.
Sali con una sonrisa con la musso y saluda a los otros musseros que te cruces, ya que esto es nuestra actitud... o no?
Bienvenido y saludos a todos los que lean esto!!
Fredrick :beer:
Leandro : No sé si la compraste en una agencia o de manera particular, pero en cualquiera de los casos seria adecuado ubicar y charlar con el anterior dueño, que te cuente que clase de mantenimiento le hacia, que marcas de aceites y fluidos le agregaba. Es mas, mas alla de saber de Cristian, ubicar por medio del es-dueño, al mecanico que la trataba. De ahi en mas, hacer lo que te indico Damian.
Ahhh y los que te dijo Bio-Diesel (Fredrick) obvio.
Saludos
Claudio
Ahhh y los que te dijo Bio-Diesel (Fredrick) obvio.
Saludos
Claudio
Página 1 de 3