Compre mi primera musso en 1997 de okm y esta es la primer persona que contacte por mi musso, es de tierra del fuego y esta era su musso
la usaba 6 meses con una arandela de teflon torneada a los efectos de bloquearle los cubos ya que me comento que se congelaba el mecanismo. ( los europeos no tienen ese problema)
y al poco tiempo recibo la foto de esta musso que me quedo grabada
hasta ahora se que tiene efectuado un bodylift, fenders y cubiertas 35 bfgoodrich
UNA NAVE!
Quiero dejar asi la mia, que otras cosas tendre que tocarle?
saludos
Fredrick
Asunto: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia
Asunto: Re: Como Quiero Que Se Vea Mi Musso? Y Algo De Historia
Que linda que esta la de abajo!!!!! Da un aspecto de robustez impecable.-
Que es "bodylift"?????
Que es "bodylift"?????
HOLA MUCHACHOS A MI ME GUSTA MAS LA BLANCA ES UN CAÑO PERSONALMENTE ME GUSTA LA PARRILLA DEL MODELO VIEJO NO DEL NUEVO Y BLANCA QUEDA HERMOOOOOSA JAJA POR LO MENOS ... ASI LO VEO YO
:-k AL DUEÑO :roll:Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Bien no solo me facinaron las cubiertas, sino que vuelvo a ver las barras de techo fijas.. proximamente y impostergable colocacion a la mia.. ya que por utilizacion del baul de techo es optimo y de hecho me encantan como quedan..
Saludos
Saludos
Son unos elementos que se colocan entre la carroceria y el chasis para levantar la chata.
Turco escribió: [Ver mensaje]
Son unos elementos que se colocan entre la carroceria y el chasis para levantar la chata.
Esta es modelo 98 Turbo Diesel de fábrica, entró por Ushuaia por eso vino de esta forma, si no me equivoco el dueño era este:
Fredrick, para dejarla como esa tendrás que levantarla de abajo, hacer un bodylift, y al cambiar los faldones seguramente cortar parte de los guardabarros o zócalos, también alargar los soportes del eje trasero como hizo Carlos, por lo menos todo eso y le agregaría cambiar la relación de los diferenciales para que puedas seguir viajando a 150Km/h :wink:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Esta es modelo 98 Turbo Diesel de fábrica, entró por Ushuaia por eso vino de esta forma, si no me equivoco el dueño era este:
Guillermo Ainsworth escribió:
Guillermo Ainsworth escribió:
Fredrick, para dejarla como esa tendrás que levantarla de abajo, hacer un bodylift, y al cambiar los faldones seguramente cortar parte de los guardabarros o zócalos, también alargar los soportes del eje trasero como hizo Carlos, por lo menos todo eso y le agregaría cambiar la relación de los diferenciales para que puedas seguir viajando a 150Km/h :wink:
Muy buenas las dos, en mi caso tambien me gusta mas las trompas de los modelos viejos, los veo mas rusticos y se prestan para hacerles o agregarles cosas como defensas, faros, etc.
El bodylift creo que es un suplemento para levantarla para cuando se usan cubiertas mas grandes, es asi?
El bodylift creo que es un suplemento para levantarla para cuando se usan cubiertas mas grandes, es asi?
Si, es levantarla del chasis para arriba sin tocar la mecánica (del chasis para abajo), se agregan suplementos en los apoyos entre la carrocería y el chasis.
popy escribió: [Ver mensaje]
Si, es levantarla del chasis para arriba sin tocar la mecánica (del chasis para abajo), se agregan suplementos en los apoyos entre la carrocería y el chasis.
Página 1 de 2