Hola queridos amigos, como estan tanto tiempo, perdonen por haber perdido contacto por tanto tiempo, ya me conocen y saben que cada tanto me cuelgo.
Gracias a Dios estamos muy bien, Michele creciendo dia a dia, Cin ya esta trabajando y yo me tome unos dias de vacaciones para trabajar en casa :( .
Espero que esten todos bien ya que no he leido los mensajes y tengo unos 2500 aprox sin leer, los felicito no paran nunca, he leido que estan orgenizando una salida a Neco para pascuas, que la pasen barbaro y se diviertan mucho.
Les mando un gran abrazo a toidos,y les envio una fotito de la familia
y otras dos para que vean como se parece mi hijo a mi
Un fuerte abrazo para todos y espero podamos vernos pronto
Paolo, Cintia y Michele.
Asunto: Hola Queridos Amigos
Asunto: Re: Hola Queridos Amigos
Hola
pregunta:
la 2da y 3ra foto son la princesa y el dinosaurio?
ja ja
excelentes...
disfruta las vacaciones :razz:
abrazo
Fredrick
pregunta:
la 2da y 3ra foto son la princesa y el dinosaurio?
ja ja
excelentes...
disfruta las vacaciones :razz:
abrazo
Fredrick
Hola Paolo,muy lindas las fotos y hermoso el beibi.Si en semana santa vamos a Neco,pero fijate que el Sabado 2 de Mayo hay asado en Chascomusso,ojala puedas venir,de ser asi nos comunicamos y salimos todos juntos de La Plata .Un Abrazo y saludos a titi la famili.
Hola Paolo,muy lindas las fotos y hermoso el beibi.Si en semana santa vamos a Neco,pero fijate que el Sabado 2 de Mayo hay asado en Chascomusso,ojala puedas venir,de ser asi nos comunicamos y salimos todos juntos de La Plata .Un Abrazo y saludos a titi la famili.
Frederick, si tenes razon, aunque mnas bien el bello y la bestia, ya que el bebe y si es porque soy el papi, esta realmente hermoso.
Claudio que bueno lo que me contas respecto del 2 de mayo, trataremos de estar ahi, ya lo voy hablando con la mami :ansi:
Gracias amigos por sus palabras es bueno saber que estan bien
paolo
Claudio que bueno lo que me contas respecto del 2 de mayo, trataremos de estar ahi, ya lo voy hablando con la mami :ansi:
Gracias amigos por sus palabras es bueno saber que estan bien
paolo
Hola Paolo y cintia , que bueno que este todo bien, y ojala puedan venir a chascomus, les dejamos un abrazo y siempre presentes.
P.D.: A veces veo la musso cerca de mi laburo
P.D.: A veces veo la musso cerca de mi laburo
GLUP !!! :mrgreen:
[-X El capo y el dinosaurio :-o !!! (insisto) ja ja
[-X El capo y el dinosaurio :-o !!! (insisto) ja ja
Una alegría que estés de nuevo por acá Paolo :razz: :razz: :razz: Un abrazo enorme y esperamos poder conocer al bebé en el asado de Chascomús :eek: No seas remolón y hacete una escapada :razz: . Besos para Cinthia y el nene :eek:
Gracias Favio y a vos tambien popi, espero podamos coordinar para ir juntos al asado de chascomuso :lol:
paolo
paolo
Bienvenido de nuevo PAOLO !!!!!
Hermosas fotos y una alegria que todo ande en orden.
Espero poder verte en Chascomus !!!
Cariño GRANDE a la familia !!!
Hermosas fotos y una alegria que todo ande en orden.
Espero poder verte en Chascomus !!!
Cariño GRANDE a la familia !!!
Página 1 de 2