cabina simple !!!
el interior es de butacas delanteras, pantalla tactil gps y automatica!!!
la trompa no me gusta .
saludos
Fredrick
Asunto: Musso En Rusia , Si Pero Ahora ...
Asunto: Re: Musso En Rusia , Si Pero Ahora ...
capte algo en la web:
palabras mas o menos, el fabricante hoy de la musso en russia no es el mismo que FABRICA LA REXTON en rusia, este era un contrato previo y por el cual tuvieron que cambiarle el nombre a la musso, tambien aseguraron que NO tienen apoyo tecnico de ssangyong.
el distribuidor y fabricante de ssangyong rexton en rusia dice que no le perjudica, ya que es un modelo antiguo.
La guerra es la guerra !!!
History
Since 2005, SeverstalAvto has been the owner of the ZMA (Russian: ЗМА, Завод малолитражных автомобилей) car factory in Naberezhnye Chelny, Russia. The factory was previously owned in part by KamAZ and was one of the production bases for the Lada Oka minicar. SeverstalAvto is listed in RTS Index.
Production of the Oka is due to be phased out in 2006 after 17 years and replaced by a number of Fiat models such as the Albea and Doblo. In addition to the products of the Italian firm, SeverstalAvto is producing the SsangYong Rexton, an SUV model that the firm intends to also produce at the firm's UAZ plant.
todos muy pesados
saludos
Fredrick
palabras mas o menos, el fabricante hoy de la musso en russia no es el mismo que FABRICA LA REXTON en rusia, este era un contrato previo y por el cual tuvieron que cambiarle el nombre a la musso, tambien aseguraron que NO tienen apoyo tecnico de ssangyong.
el distribuidor y fabricante de ssangyong rexton en rusia dice que no le perjudica, ya que es un modelo antiguo.
La guerra es la guerra !!!
History
Since 2005, SeverstalAvto has been the owner of the ZMA (Russian: ЗМА, Завод малолитражных автомобилей) car factory in Naberezhnye Chelny, Russia. The factory was previously owned in part by KamAZ and was one of the production bases for the Lada Oka minicar. SeverstalAvto is listed in RTS Index.
Production of the Oka is due to be phased out in 2006 after 17 years and replaced by a number of Fiat models such as the Albea and Doblo. In addition to the products of the Italian firm, SeverstalAvto is producing the SsangYong Rexton, an SUV model that the firm intends to also produce at the firm's UAZ plant.
todos muy pesados
saludos
Fredrick
No estan feas las Chatas el tema es saber como estan motorizadas y quien realmente las fabrica.Igual aca no creo que lleguen.
el lada llego y es el mismo emporio.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Si Fredrik,pero no te olvides que aca el Lada no lo quiere nadie es malisimo.Fijate cuantos hay dando vuelta, muy pocos y estan todos destruidos.Aca no llegan ni la Mitad de los modelos que hay en el mercado internacional, basta mirar nomas en Chile la cantidad de modelos de todo tipo de autos y chatas que hay para darnos cuenta que somos del Cuarto mundo.
y los pagamos como si fueran los mejores dl mundo.
52% de impuestos al vehiculo !!!
para defender la industria nacional.
NACIONAL?
la I.K.A. cerro hace mucho tiempo y todo lo posterior fue y es extranjero.
actualmente son al menos 50% brasileros los nacionales.
slds.
Fredrick :razz:
52% de impuestos al vehiculo !!!
para defender la industria nacional.
NACIONAL?
la I.K.A. cerro hace mucho tiempo y todo lo posterior fue y es extranjero.
actualmente son al menos 50% brasileros los nacionales.
slds.
Fredrick :razz:
Ahora ... digo ... es BIEN FEA .. #-o
Me parece un poco exagerado decir malísimo, el Niva se puede conseguir por 20 lucas con una mecànica de 125 que no va nada mal, y por un Ika modelo 65 bastante màs viejo y obsoleto te piden lo mismo...
En cuanto a si la farbican en rusia y con esas caracterìsticas no creo que vaya a tener la misma demanda que la Musso Koreana...con mecánica mercedes..
Saludos..
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Me parece un poco exagerado decir malísimo, el Niva se puede conseguir por 20 lucas con una mecànica de 125 que no va nada mal, y por un Ika modelo 65 bastante màs viejo y obsoleto te piden lo mismo...
En cuanto a si la farbican en rusia y con esas caracterìsticas no creo que vaya a tener la misma demanda que la Musso Koreana...con mecánica mercedes..
Saludos..
a mi tambien me parece que no tendra una demanda como la del producto igual fabricado en corea, sin dudas.
como te fue con las cubiertas 31 en el tanquecito?
slds.
Fredrick
como te fue con las cubiertas 31 en el tanquecito?
slds.
Fredrick
Con las cubiertas 31 me fuè muy bien, me tendrìa que fijar los valores reales con el GPS y comparar, en cuanto al consumo aumentò entre un 7% y un 12% depende de las revoluciones. Pero al pasar las 3000 se nota y bastante, ahi aumenta casi un 15% y hasta un poco màs si cambian las condiciones (viento, ripio, etc.).
El velocimetro quedò con 0 margen de error con el GPS, es decir, cuando el velocimetro marca 100 el Gps marca lo mismo... y eso està muy bueno...
En cuanto a la adherencia, tracciòn y andar, no tienen punto de comparaciòn, quedò espectacular, entro en las curvas como si fuera un auto y eso que està levantada...muy bueno..
Saludos.
El velocimetro quedò con 0 margen de error con el GPS, es decir, cuando el velocimetro marca 100 el Gps marca lo mismo... y eso està muy bueno...
En cuanto a la adherencia, tracciòn y andar, no tienen punto de comparaciòn, quedò espectacular, entro en las curvas como si fuera un auto y eso que està levantada...muy bueno..
Saludos.
Página 1 de 1