Asunto: REPETIR SALIDA RAPIDA SABADO O DOMINGO 4 O 5 ABRIL
HOLA GENTE LINDA HACE UN PAR DE DIAS ABRI UN TEMA NUEVO Y NO SE POR QUE RAZON NO SALIO QUEDO PERDIDO EN EL CIBER ESPACIO LO REPITO NO ME CONECTO HACE 2 MESES YA QUE TUVE PROBLEMAS GRAVES DE SALUD FAMILIAR QUE TERMINARON DE LA PEOR MANERA :( PERO YA ESTOY OTRA VEZ POR ACA UN POCO MAS ANIMOSO :| YA QUE ME PERDI EL MINI ENCUENTRO EN EZEIZA PROPONGO OTRO AHI O EN OTRO LUGAR CERQUITA PARA EL SABADO O DOMINGO DESPUES DEL MEDIO DIA QUE LES PARECE ESPERO VERLOS EN LO PRONTO SALUDITOS CALIDOS DE HUGO DEL OESTE :razz:
Asunto: Re: REPETIR SALIDA RAPIDA SABADO O DOMINGO 4 O 5 ABRIL
No se lo pensado por el resto pero lo que propongo es :shock: "taller LITERARIO DIA 4 DE ABRIL"YA SABEN DONDE :roll: :roll: :-. :-. :-.
Que tal Hugo,Lamento los percances que te tuvieron alejado del foro :cry: justo estaba pensando en algo así, como varios de nosotros viajamos en semana santa hacia Necochea seria bueno juntarnos y arreglar la hora de salida a neco \:D/hugo escribió: [Ver mensaje]
No se lo pensado por el resto pero lo que propongo es :shock: "taller LITERARIO DIA 4 DE ABRIL"YA SABEN DONDE :roll: :roll: :-. :-. :-.
Me doy por enterado!!!! quizas esta vez sí me de una vuelta por tu talles Roberto.-
Turco.-
Turco.-
Lamento mucho tus percances, arrimate al taller Literario alli ahogamos mas de uno las penas entre mate mate y mate y disfrutando la hospitalidad de Galdys sus hijos y Roberto, traete algo para acompañar los mates.
Besos
Susana
Besos
Susana
Quiza cree que va a lo de Piazza :-o :-o :-o
Besos
Como les gusta mortificar a la gente che!!!!!!! Ni bien ven el error enseguida le meten ficha a lo loco!!!!!!!!!
Que no los agarre en una!!!
Cuidense, la vengaza sera terrible......
Turco.-
Besos
Como les gusta mortificar a la gente che!!!!!!! Ni bien ven el error enseguida le meten ficha a lo loco!!!!!!!!!
Que no los agarre en una!!!
Cuidense, la vengaza sera terrible......
Turco.-
HOLA ROBERTO DALE CUENTEN CONMIGO PERO YO NO PARTICIPE DE NINGUN taller LIT CON USTEDES YA QUE ME ALEJE DEL FORO HACE UN TIEMPO MEDIO LARGO O SEA NO SE DONDE ES JAJA CONFIR LA DIRE Y YO YA ESTOY CONFIR LA PRESENCIA
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
HOLA ROBERTO DALE CUENTEN CONMIGO PERO YO NO PARTICIPE DE NINGUN taller LIT CON USTEDES YA QUE ME ALEJE DEL FORO HACE UN TIEMPO MEDIO LARGO O SEA NO SE DONDE ES JAJA CONFIR LA DIRE Y YO YA ESTOY CONFIR LA PRESENCIA
Hugo te mando un MP con los datos !! fíjate en la lista de contactos, nuestro espacio que están los teléfonos de mi casa
Morocho, no habias dicho que salias el 2 de abril para Necochea.
Voy a tratar de aportar material literario el domingo....
:drunk: :beer:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Morocho, no habias dicho que salias el 2 de abril para Necochea.
Voy a tratar de aportar material literario el domingo....
:drunk: :beer:
Página 1 de 3