Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: El Snorkel Y La Extencion Del Tubo De Escape
Aca esta la foto de mi snorkel y extencion de tubo de escape ya que si se para el motor estoy frito !!! ( Roberto Oscar y Pablo)

Image

queda Joya!!!! o no???
ja ja ja

aca va uno que pusieron en una toyota y esta buena, sencilla y se puede dar mejor terminacion.
Enlace snorkel casero toyota hilux :beer:

saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: El Snorkel Y La Extencion Del Tubo De Escape
la foto es graciosa pero el comentario no lo es.
Creo debieran al meterla en el agua a tal ptofundidad, tener en cuenta de agregarle una extension provisoria al menos para el vadeo, algo de flexible y caño amarrado con clip o alambre a un punto alto del vehiculo.
si se apaga el motor o hay una falta de traccion alli nadie sin snorkel podra asistirlos y se entiende que es superficie muy resbaladiza SIEMPRE
Que opinan?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Creo que si se van a meter hasta esa profundidad el que maneja debe medir mas de 1,80 Mts si no se ahoga.Te imaginas a varios miembros del club a esa profundidad(no hago nombres para no herir suseptibilidades) tendrian que ir con un chaleco salvavidas y sin cinturon de seguridad. JajajajajajaImage ImageImage

Perfil MP  
P.D. El snorkel casero esta bueno ,pero me parece que lo choriaron del que hizo Pablo Holzman.

Perfil MP  
Aca hay un video de que paso con un vehiculo TDI que se apago en el agua vadeando.
tubieron que limpiar los cilindros dandole arranque, drenar el tanque de combustible y sus conductos porque se lleno de agua,filtro de aire, el turbo tambien se dreno y el intercooler tuvo la misma suerte.
dice que cambiaron el aceite del motor y se fue a su casa, pero aun no lo pudieron corroborar porque tenia el celular en el bolsillo !!!

Link

saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
ImageImageImageMe parece que tanto drenar se dreno el video.

Perfil MP  
Ahora, teniendo en cuenta lo grave de lo sucedido, alguien me puede decir de que se reía el mogólico, encima saludaba!!!! :-X :-X
La parte que no entiendo, es la que salía como vapor del tanque de combustible, eso como lo hacían, le inyectaban aire desde el caño que entra a la bomba hacia atrás? :-k
Bueno, de todas formas, les digo a mis amigos que por más snorkel reforma que me lleve a las travesías, eso no lo haría ni loco ni mamado. [-(') [-X [-X [-(')
Un abrazo. :p
PD: muy buen video Fredrick :razz:

El video barbaro!!!!!! El tipo, un bol....do importante.-

Turco.-

Ahora si se vio,ahora ese no tenia Snorkel que queria demostrar,era imposible que no se le llenara de agua,y el b....o que se reia deberia ser el acompañante y pensaria total no es mio.

Perfil MP  
Con un Korando + snorkel http://www.youtube.com/watch?v=FzyJ7jqzitI es mas o menos el limite.

Mas profundo el coche flotaria y tambien la centralita es por el suel abojo del la silla del conductor, entonces mejor que no entra mucho agua por el interior.

Un snorkel si evita que el motor se ahoga cuando pasas por una profundidad nada excessiva. La entrada original no es nada seguro. La mas minima hola sube por la guardagolpes y.....
Si tienes previsto cruzar unos charcos hay dos opciones: un snorkel o ariesgarlo.

Petrus

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4