Aprender a Soldar durante una travesia es algo que puede ser muy util si estamos en alguna montaña o en caminos bastante jodidos y no se puede remolcar o estando solos, me parecio importante el tema y por eso lo pongo aquí.
Lo saque de una pagina de internet y en vez de explicarlo prefiero pegar la direccion ya que tiene varios articulos que pueden ser importantes:
http://tecnica4x4.blogspot.com/2006...o-baterias.html
Espero que les sea interesante.
Abrazossssss
Asunto: Como Soldar Algo Durante Una Travesia
Asunto: Re: Como Soldar Algo Durante Una Travesia
Buenisimo, espero no tener que pasar igualmente por eso.
Habrá que pensar en llevar electrodos y una mascara, no?
Habrá que pensar en llevar electrodos y una mascara, no?
Interesantisimo y muy simple.
No solo para las travesias, si no que en cualquier parte tambien.-
Turco.-
No solo para las travesias, si no que en cualquier parte tambien.-
Turco.-
Muy bueno Fer, realmente es util sobre todo para el que sabe soldar. Bueno seguro que en el grupo que vamos alguno sabe y es mas facil dejarlo que lo haga uno que sabe a empezar a practicar.Jajajajajajaja.
MUY BUENO FER :clap: AHORA VOY A TENER QUE LLEVAR ELECTRODOS TAMBIEN EN LOS VIAJES JA,JA,JA
SALUDOS CAMPEON :razz: :p
SALUDOS CAMPEON :razz: :p
Hormiga yo te llevo los guantes y el aliento, TU PUEDES HORMIGA...VAMOS NO AFLOJES!!!!
Muy buena idea Fernando.
Yo seguramente no lo voy a necesitar nunca, porque eso de las travesias que ensucian la camioneta abajo con tierrita y arena, no es para mi ni para mi camioneta. Ella sufre espasmos cuando se acerca a la arena. Es como alergica...Nacio para andar en asfalto lisito...... :lol: :lol:
Abrazo!!!!
El peje
Yo seguramente no lo voy a necesitar nunca, porque eso de las travesias que ensucian la camioneta abajo con tierrita y arena, no es para mi ni para mi camioneta. Ella sufre espasmos cuando se acerca a la arena. Es como alergica...Nacio para andar en asfalto lisito...... :lol: :lol:
Abrazo!!!!
El peje
Fernando, con este sistema y la varilla de bronce de el chispero de mi chimenea solde, perdon tape y pegue un caño de liquido hidraulico de direccion de mi tractor FIAT en el campo y no teniamos luz, hace como 15 años ya, en realidad lo copie a MC giver :-o :-o :-o
pero me salio bien. (duro 2 dias mas) 8)
saludos
Fredrick
pd
las baterias se hacen añicos y los gringos pagan chauchas por ellas no como nosotros.
pero me salio bien. (duro 2 dias mas) 8)
saludos
Fredrick
pd
las baterias se hacen añicos y los gringos pagan chauchas por ellas no como nosotros.
si fredrick, esto no es para que te pongas a laburar de herrero con este sistema, pero me parecio muy piola al momento de requerir de una soldadura en medio de la nada, esto es para travesias, no para la reja de una casa...jajajaja.
Algo temporal es eso, para que te deje llegar a casa o a un taller.
Peje, el dia que te encontremos con la chata ... buscamos barro de cualquier lado y te la dejamo a la miseria, te la dejamo :-p :-p :-p
Peje, el dia que te encontremos con la chata ... buscamos barro de cualquier lado y te la dejamo a la miseria, te la dejamo :-p :-p :-p
Página 1 de 1