Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: TENGO MI RADIO (VHF)
Hola gente linda, despues de tanto me decidi y por lo publicado por PABLO, me meti y compre la radio, despues de esperar 15 dias llego,ahora espero el momento de una travesia que coinsida con mis francos largos ja,ja,ja, :pray: ,la radio me salio puesta en casa 59dolares (206$) pero como yo no estaba en casa la tube que retirar de aduanas en retiro y me cobraron 62$ mas ,haci que en total me salio 268$ , creo que es bastante barata, no es "hooo" que radio pero para la nesecidad mia va a servir. bien estoy contento por eso lo posteo. UN GRAN ABRAZO A TODOS :razz: :razz: :p
ImageImage

Asunto: Re: TENGO MI RADIO (VHF)
Muy bueno, la mia me salio algo de 200 y es un ladrillo, ese se ve lindo

Muy linda Hormiga. Si sabes de otra avisame.

Perfil MP  
Muy buena Hormiga ,pasaste a formar parte de los ilegales del Club,porque hay varios que ya salieron de la clandestinidad.Jajajajajaja

Image

Perfil MP  
Gracias POPY,
Sergio esta la compre por internet a hong kong, y es liberada, es un proceso.
Claudio esto va a ser lindo, espero que pronto la pueda estrenar haci soy uno mas del monton ja,ja,ja
Les mando un gran abrazo. :razz: :razz: :p :beer:

Felicitaciones!!!!!!!!!!!

Como debe estar esperando una salida este pibe!!!!!!!!!!!!!

Tuvo que comprarce un handy porque tenia INTERFERENCIA en la "ANTENITAS DE VINIL".-

Felicitaciones Hormiga y un abrazo a la famili.-

Y otro muyyyy grande al bomboncito.-

Vale

Perfil MP  
HOLA GRAN VALE Y GRACIAS,SABES QUE ME CARGAN TODOS CON LO DE LAS ANTENITAS :cry: QUE NO NESECITO LA DE LA RADIO JA,JA,JA , MI BOMBOCITO SE ACUERDA SIEMPRE DEL PAJARITO QUE TENES DE MASCOTA , TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y SALUDOS A LA FAMILA,ESPERO NOS VEAMOS PRONTO. :clap: :clap: :razz: :razz: :p

YA PUDISTES USARLO CON ALGUIEN? CON EL WALKI TOLKI O COMO SE ESCRIBA ANDABAMOS BIEN, YO SOY MEDIO ANTIGUO, SOY PARTIDARIO DE LAS LATITAS DE TOMATES CON PIOLIN, TE MANDO UN ABRAZO, EN CUALQUIER MOMENTO NOS VEMOS, ESTA SEMANA TRABAJO DE NOCHE, CAMBIO Y FUERA. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: PD: TE GUSTA LA CERVEZA?

Perfil MP  
Que grande hormigaaa......ya estaras comunicado para las travesias...FELICITACIONES.

se ve muy linda esa radio.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2