Bueno amigos, no los jodo mas con mis preguntas, voy a ir al taller de CHristian lo antes posible.
Les agradezco tantos datos y consejos
Gracias
Martin
PD: No, no lo conozco a Walter
Asunto: Re: Me Esta Volviendo Loco, Por Favor Ayudenme
=; =; =; =; =; =; No jodes a nadie, solo te recomiendo ver algún mecánico que entienda estas chatas,después es tu decisión como seguir antes que empeore. coméntanos después como te fue :pmartinetu escribió: [Ver mensaje]
Avisa que te dijo Cristian!!!!!!
Realmente es un misterio no??????
No sera Mandinga :evil: :evil: :evil: el causante de todo?????? jajajajajjajaja!!!!
Suerte.-
P.D. colgale un amuleto jajajajajaj!!!! chiste chiste (a no enojarce)
Realmente es un misterio no??????
No sera Mandinga :evil: :evil: :evil: el causante de todo?????? jajajajajjajaja!!!!
Suerte.-
P.D. colgale un amuleto jajajajajaj!!!! chiste chiste (a no enojarce)
Si sos de zona Norte, Pilar, por que no te haces una escapada a GALANTE ???
No es barato, pero los que las atienden ahi dicen que te cobran el buen laburo que te hacen.
Suerte de todos modos.
No es barato, pero los que las atienden ahi dicen que te cobran el buen laburo que te hacen.
Suerte de todos modos.
PERDÓN POR NO HABER CONTESTADO ANTES. ESTOY DE COCECHA Y CON EL QUILOMBO DEL PARO DE METALÚRGICOS ACÁ EN ARMSTRONG
Es muy raro lo tuyo. :evil: :evil: :evil:
Adhiero a lo del trapo quirúrgico, en una oportunidad se me quedó en los flaper de la motito de carrera de mi hijo uno de esos trapos y chau carrera. En ese caso no rompí nada..... pero en tu caso ](*,) =; ojo!!!!!!
El aceite no esta bajando como regularmente debería hacerlo.
Por ende te lo puede gastar de forma irregular tambien, y no por un consumo por roturas.
Yo pensaría en ese trapo que te dijeron antes, o en la junta colocada alrevez (no conozco , nunca desarmé la mía) o en un p..o gualicho, si es así desde ya te regalo una cintita roja.
Andate a un mecánico y dejá de cortar clavos con tu flia a cuesta, que ya has tenido suficiente con todo lo que te pasó. ](*,) ](*,)
Tenenos al tanto
Saludos
Piuquen
Dionisio
Es muy raro lo tuyo. :evil: :evil: :evil:
Adhiero a lo del trapo quirúrgico, en una oportunidad se me quedó en los flaper de la motito de carrera de mi hijo uno de esos trapos y chau carrera. En ese caso no rompí nada..... pero en tu caso ](*,) =; ojo!!!!!!
El aceite no esta bajando como regularmente debería hacerlo.
Por ende te lo puede gastar de forma irregular tambien, y no por un consumo por roturas.
Yo pensaría en ese trapo que te dijeron antes, o en la junta colocada alrevez (no conozco , nunca desarmé la mía) o en un p..o gualicho, si es así desde ya te regalo una cintita roja.
Andate a un mecánico y dejá de cortar clavos con tu flia a cuesta, que ya has tenido suficiente con todo lo que te pasó. ](*,) ](*,)
Tenenos al tanto
Saludos
Piuquen
Dionisio
Por lo del tironeo, tambien comentaselo al mecánico.
Quien te dice mates dos pájaros de un tiro
Suerte :pray: :pray: :pray: :pray:
:p :p
Quien te dice mates dos pájaros de un tiro
Suerte :pray: :pray: :pray: :pray:
:p :p
Amigos, hoy creo que llegue al fin de la historia. A la mañana lleve a mis hijos al colegio, cuando los fui a buscar, la musso empezo a hacer un ruido horrible en el block del motor, se apagaba y tiraba un humo negro impresionante, justo cuando habia hablado con los dos talleres que me recomendaron. Ya tengo turno para el lunes. En este momento estaba con aceite normal.
Pregunta para los que saben:
Que mier... me paso? Se volvio a fundir o algo menor?
Agradezco opiniones.
Pregunta para los que saben:
Que mier... me paso? Se volvio a fundir o algo menor?
Agradezco opiniones.
Página 4 de 4