Asunto: El Finde Proximo Me Voy A Pescar Al Querandi
Gentusa, el viernes proximo me voy a Mar Azul con la flia. y pinso ir a pescar el sabado y el domingo al faro Querandi, si alguno estará por la zona y quiere pasar a pescar, tomar mates, charlar, saludar....etc......ahí estaré.
Asunto: Re: El Finde Proximo Me Voy A Pescar Al Querandi
COMO ME GUSTARIA IR, PERO BUE TODO NO SE PUEDE. PESCA MUCHO.
PD. PEDILE EL SOMBRERITO AL TURCO. :mrgreen:
PD. PEDILE EL SOMBRERITO AL TURCO. :mrgreen:
Fer pasa entre 500 y 1000 metros el querandí y proba suerte en esa zona, espero que pesques mucho :razz: :razz:
Fer,yo voy el Sabado hasta el martes a San Bernardo,la pesca no es mi fuerte pero por ahi nos juntamos a tomar mate o a comer algo.Cualquier cosa te llamo Atendelo el Celu jajajajaja.Un Abrazo
Hola Fernando, que tengas muy buena pesca,yla pasen lindo con la flia., por trabajo no podre pasar a tomar unos mates, o saludarlos , es una lastima,bueno. pero las obligaciones son las obligaciones. en una proxima talvez nos crucemos. :p :razz:
Que la pases lindo, pesca mucho y si queres te presto mi sombrero, aunque no creo que te quepa!!!!!!!!!jarajejijojurujuju!!!!!!!! :lol: :lol:
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
jajajaja.....Turco, tu sombrero no me entra,.....ya viene con la forma de tu cabeza y de tus guampas.... :mrgreen:
Jac, el laburo es el laburo....la proxima será.
Claudio, si queres chupetear unos mates llamame o mandate para el faro,...estaré por esos lares.
Favio, voy a probar en esa zona y unos 400 metros antes del faro, son los mejores lugares.
Sergio, gracias, ya organizaremos una en grupo.
Me voy mañana al mediodia y no se si me quedaré hasta el domingo o hasta el martes......veremos como está la cosa.
Jac, el laburo es el laburo....la proxima será.
Claudio, si queres chupetear unos mates llamame o mandate para el faro,...estaré por esos lares.
Favio, voy a probar en esa zona y unos 400 metros antes del faro, son los mejores lugares.
Sergio, gracias, ya organizaremos una en grupo.
Me voy mañana al mediodia y no se si me quedaré hasta el domingo o hasta el martes......veremos como está la cosa.
Suerte y buen viaje!!!!!!!!!
Como te fue?
Página 1 de 2