Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Musso Vs Galloper
No es solo eso Fredrick, también estan los ángulos de ataque y de salida que son importantes y la distancia entre ejes, de todas formas se hablan en general de aptitudes en forma standard, preparadas se pueden hacer todas buenas :wink:

Coincido con Pablo,....no hablemos desde el lado fanatico, sino desde lejos, si pensara como vos te diria que te compras un jeep, lo carrozas, le cambias la suspension, le pones las butacas de la Musso, un motor que a vos te guste....etc ..etc....y listo.

Mejor paga el cordero que tenes pendiente y listo no?
jajajajajajaja

Perfil MP  
Biodiesel Musso, yo al usar una Galloper calculaba unos 8,5 Km/litro y quedaba "justito"! Lo mismo que una Trooper 3,1 TDI! :?

Perfil MP  
¡Hola!

Con mi padre tenemos una de cada una. La Musso es mucho más suave de suspensiones, y va más relajada de revoluciones, pero si hablamos de off-road, la Galloper gana con el sistema de palanca para la transfer. Es más arcáico, pero irrompible. Ese creo que es el punto más débil de la Musso. No falta el problema de los cubos, o el sistema de accionamiento electrónico que no funciona.

En lo que es motor, me quedo con la Musso, porque la herencia Mercedes v/s Mitsubishi se nota bastante, aunque eso no quiere decir que el motor de la Galloper sea malo. El problema que tiene es que es muy revolucionado y no falta la persona que lo recalienta por eso mismo.

¡Saludos! :ansi:

Perfil MP  
Bueno, no me a quedado mucho por acotar.. aca los colegas han sido muy elocuentes y especificicos en cuanto a motorizacion y prestaciones.. ovbiamente me quedo con una musso, por porte, conforf y uso en gral..

PD.: solo añadiria al comentario de Fredrick.. - como una caja de zapatos,si. pero de zapatos de trabajo, tipo Ombu! Fea y no practica,pero por dura sirve para guardad cosas y entonces si le buscas un uso..

pero sobre gustos..

Saludos

O sea, si sos de viajar y te gusta el confort, no hay otra que elegir la Musso, ya que con "la otra" vas a gastar mucho mas combustible y no vas a poder viajar mas de 110 Km/h. y en viajes de mas de 1000 Km. eso te llega a hartar. Además, el 95% del tiempo uno usa el vehícuo para transportarse en su ciudad, el Off-Road lo hacés el 5% restante, lo que refuerza mi concepto anterior.

Muchachos, me parece que tenemos que ser un poco mas medidos al momento de opinar, sobretodo como dice Fer con el fanatismo.
Aca el punto es que NO SON DOS VEHICULOS COMPARABLES PALMO A PALMO.
Las dos se destacan en VARIAS cosas, y depende mucho de los recursos del comprador, las necesidades y el uso que le va a dar.
A ninguno de nosotros nos gusta cuando algun colgado desfenestra a las Mussos en Patagonia o algun otro foro, asi es que no seamos iguales o peores.
Permitime aconsejarte que analices los vehiculos que te interesan individualmente y no comparandolos, las comparaciones son ODIOSAS ... decia mi abuela

Perfil MP  
Grande DR_AKD :clap:
Viendo las cosas desde ese perfil demos las bentajas y desbentajas de las nuestras y que el interesado decida
Es más por qué no abrir una ventana más en el club que reuna todos estos ensayos pruebas y destacados y no tanto de nuestras chatas lo más objetivo que podamos para que en este tipo de ocaciones nuestro club de ejemplo
Qué les parese????? :shock:
Por mi parte y sin ser muy específico creo que no hay otra con mejor relación CALIDAD-PRESTACIONES :beer:
Lo digo con total objetividad, sin ningún fanatismo. Más allá de potencia , confort, velocidad, consumo, espacio interior, manejo, aguante, reventa, repuestos, y tantas otras que podríamos enumerar entre todos en un espacio puntual dedicado a este tema
Saludos a todos :beer:
PIUQUEN
Dionisio

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2