Asunto: Re: Comento Y Espero Opinion....
Es cierto Pablo,yo no me acordaba de ese tema del cardan delantero,mañana mismo me tiro abajo y pruebo
Ayer deje la chata en el mecanico para que vea el tema del ruido. si es el cardan, la caja, ....etc, y otras cosas mas asi que en cuanto me diga lo que es les comento, un abrazo a todos.
Guarda con los cardan, si estan desbalanceados o con juego parten las carcasas de la caja (me lo dijeron en un oficial ssangyong)
En mi camio el cardan delantero siempre gira (y tiene un juego de la ostia) no asi los palieres que solo giran cuando acoplo la 4 (este mismo service me dijo que giraba siempre aun sin la cuatro puesta y que si estaba mal mejor lo sacara hasta que lo arregle y me dijo que sale como 1500 arreglarlo)
Tiro un dato que me dio un mecanico amigo. un cliente tiene un BMW del año 81 que tiene 6 cil, no se cuantos caballos y caja secuencial. el chabon se vino abajo de guita y lo arregla como puede.
tenia el cardan hecho mier... y en bmw le pidieron una gilada de guita, ahi si te vacunan)
mi mecanico se lo llevo a un lugar en warnes que creo se llama teper o algo asi (si sirve diganme y le preguntoo direccion y telefono) le cortaron el macho y hembra y le adaptaron uno de fiat 1500 se lo balancearon, lo puso y anda joya, y te digo que el auto tiene mucho power y el dueño le da sin asco
En mi camio el cardan delantero siempre gira (y tiene un juego de la ostia) no asi los palieres que solo giran cuando acoplo la 4 (este mismo service me dijo que giraba siempre aun sin la cuatro puesta y que si estaba mal mejor lo sacara hasta que lo arregle y me dijo que sale como 1500 arreglarlo)
Tiro un dato que me dio un mecanico amigo. un cliente tiene un BMW del año 81 que tiene 6 cil, no se cuantos caballos y caja secuencial. el chabon se vino abajo de guita y lo arregla como puede.
tenia el cardan hecho mier... y en bmw le pidieron una gilada de guita, ahi si te vacunan)
mi mecanico se lo llevo a un lugar en warnes que creo se llama teper o algo asi (si sirve diganme y le preguntoo direccion y telefono) le cortaron el macho y hembra y le adaptaron uno de fiat 1500 se lo balancearon, lo puso y anda joya, y te digo que el auto tiene mucho power y el dueño le da sin asco
yo tengo el mismo problema de vibracion a +- 2500 rpm. a cualquier cambio o velocidad (o sea que no es balanceo), cuando pasa las 2800 o 3000 se va. (no tengo el cardan delantero puesto y lo hace igual)
sera el trasero??
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
yo tengo el mismo problema de vibracion a +- 2500 rpm. a cualquier cambio o velocidad (o sea que no es balanceo), cuando pasa las 2800 o 3000 se va. (no tengo el cardan delantero puesto y lo hace igual)
sera el trasero??
como estan los tacos de motor?
a 2300 2500 rpm es el mayor torque en estos motores.
saludos
Fredrick
a 2300 2500 rpm es el mayor torque en estos motores.
saludos
Fredrick
cual es la forma correcta de probar los tacos??
ocularmente no estan rajados ni podridos.
le hice barreta para ver si tienen juego y no
hay otra forma de probarlos??
ocularmente no estan rajados ni podridos.
le hice barreta para ver si tienen juego y no
hay otra forma de probarlos??
levantas el capot lo trabas correctamente, te paras apoyado en el guardabarros delantero del conductor, tomas de las tomas de aire del multiple con ambas manos y empuja y tira de los mismos con fuerza.
si se mueve holgado, estan FORFAI...
Compara con otra si te quedan dudas. ( que ambas sean mismo modelo)
saludos
Fredrick
si se mueve holgado, estan FORFAI...
Compara con otra si te quedan dudas. ( que ambas sean mismo modelo)
saludos
Fredrick
ok. gracias, mañana lo pruebo.
Página 2 de 2